miércoles, 20 de agosto de 2014

Beneficios del agua de oliva tonificante La Chinata

Siempre es importante cuidar la piel, pero mucho más en verano, el sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas producen efectos negativos en nuestra piel, por lo que hay que prestarle mucha más atención en esta época.

Hoy os vamos a hablar de los beneficios del agua de oliva tonificante de La Chinata, si queréis tener más información sobre La Chinata hacer click AQUI.


agua de oliva tonificante la chinata

Es recomendable aplicarla después de la limpieza para limpiar e hidratar la piel completamente. El agua de oliva tonificante os ayudará a restaurar el equilibrio natural de la piel.

Con el agua de oliva tonificante eliminaréis las impurezas que pueden haberse quedado durante la limpieza.

El agua de oliva tonificante dará a vuestra piel frescor y sabia esencia de olivo. Liberará vuestra piel de toxinas y limpia en profundidad, recobrando su frescor, vitalidad y luminosidad, proporcionándole un aroma agradable y natural. Apta para pieles normales y mixtas.

Ya que estamos de vacaciones, y tenemos mucho más tiempo vamos a cuidar nuestra piel como se merece.

Si queréis probarla, la podréis conseguir en nuestra tienda online www.sdesabor.com

Os garantizamos que vuestros pedidos están en las mejores manos, por eso contamos con el servicio de empresas de reconocido prestigio en el mundo de la paquetería. No obstante ante cualquier incidencia que se pudiera producir, podéis ponero en contacto con nosotros en info@sdesabor.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...