lunes, 14 de julio de 2014

Vinagres naturales la Chinata

Hace casi un año os hablamos de como dar sabor a vuestras comidas con acetites aromáticos, si hacéis click aquí veréis la variedad de aceites que podréis encontrar en www.sdesabor.com

Junto con los aceites, otro aderezo que no puede faltar en vuestras ensaladas y acompañando las carnes y pescados, son los vinagres.

¿Habéis probado el vinagre con pulpa de higo, con pulpa de tomate, y con pulpa fruta de la pasión?

Vinagre con pulpa de higo

Es un vinagre totalmente natural hecho con pulpa de higo, vinagre blanco 8º, azúcar cristalizado y pectina.

Este aderezo es excelente para ensaladas, carnes, pescados blancos al horno o salmón ahumado, macedonias de frutas, quesos, guacamole, fruta escalfada, helados... e incluso se puede utilizar para desglasar.

Vinagre con pulpa de higo

Vinagre con pulpa de tomate

El vinagre de tomate va a dar una pincelada de sugerente sabor. Estos vinagres introducen un gusto distinto, sorprendente en las ensaladas y en muchos otros platos. Solamente con un aderezo distinto vas hacer que tus ensaladas para este verano, tengan un toque de exquisitez.

Vinagre pulpa de tomate


Al igual que con los vinagres mencionados antes, este va a ser un gran acompañante para vuestras comidas, de hecho podríamos decir que este es el más original de todos, por la fruta de la pasión un sabor dulce que con asados, y pescados al horno, si tenéis invitados a comer seguro que no habrán probado una cosa igual. 


Además de los vinagres de pulpa del que ya os hablamos en post anteriores queremos hablaros del Aceto Balsámico de Módena, Se elabora directamente con el mosto del vino y en su producción se mezclan viejos y nuevos vinagres para obtener el mejor resultado. El vinagre balsámico de Módena es excelente como aliño de ensaladas. También es muy adecuado como acompañamiento de carnes asadas y otros platos calientes.

aceto balsámico de módena




Os invitamos a que los probéis y nos deis vuestra opinión.

Además os recordamos que esta semana estamos de celebración, el 15 de julio nuestro blog cumple un año, y queremos premiar a nuestros seguidores, por su apoyo y sus comentarios.

Si queréis participar en el sorteo que hemos organizado para celebrar nuestro aniversario los pasos son los siguientes:

1. Hacerte seguidor de nuestro blog
2. Hacer un comentario en el post ¡¡Primer aniversario del blog SdeSabor!! (no olvidéis dejar vuestro email para poder avisaros si sois el ganador)

¡¡SUERTE!!







4 comentarios:

  1. Me encanta la marca Chinata,
    para mi precio calidad es perfecta, tengo un montón de aceites aromáticos de esta marca.
    Los vinagres aún no los he probado, lo tengo pendiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. no he probado estos vinagres pero han de estar de rechupete

    ResponderEliminar
  3. Pues venga Pepi y Lolines, tenéis que probarlos, son una auténtica delicia, hacen que vuestros platos sena más divertidos y no tengan los mismos sabores de siempre. www.sdesabor.com

    ResponderEliminar

  4. Si que son deliciosos y SALUDABLES. Los Vinagre y más aún si tienen la madre no solo son un saborizante delicioso, es una de las claves para obtener salud.

    Agradezco mucho el esfuerzo por presentarnos tan buen producto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...