miércoles, 11 de junio de 2014

¿Cuidáis vuestros ojos?, SdeSabor os ofrecemos el desmaquillante para ojos dermopurificante La Chinata

¿Sabéis que la piel que rodea los ojos es la más fina y delicada del rostro?

El no saltarse ningún paso en el proceso de limpieza de cara es muy importante, pero sobre todo el momento de desmaquillar los ojos.

desmaquillante para ojos dermopurificante


No somos conscientes, de que los ojos es la parte de nuestra cara que sufre más el no realizar un proceso de desmaquillado adecuado.

Alrededor de los ojos podemos encontrar grasa, efectos de la polución, maquillaje (sombras, eyeliner, corrector de ojeras, máscara de pestañas), todos estos elementos suponen una agresión constante para esta zona. 

El desmaquillar mal la zona, puede causar envejecimiento prematuro. Tenéis que tener en cuenta que la piel de nuestros ojos, es cuatro veces más fina que la piel del resto de la cara.

Muchas veces cuando llegáis de vuestra larga jornada laboral, os cuesta desmaquillaros de hecho seguramente alguna vez os iréis con el maquillaje  a dormir ¡¡ERROR!!.

Es muy importante que tengáis una rutina; y que tengáis productos buenos y rápidos de aplicar y retirar.

Para desmaquillar vuestros ojos, os recomendamos el desmaquillante para ojos dermopurificante La chinata.  

desmaquillante para ojos dermopurificante
precio: 3,90 €

Es un producto elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales, de propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes.

El producto se presenta en un cómodo envase de plástico, de fácil dosificación, con un tamaño adecuado para incluir en el neceser de viaje. Posee una fórmula dermopurificante (compuesto de hierbas como hamamelis, romero, salvia…), la limpieza en profundidad de los párpados se realiza con la máxima suavidad, respetando la delicada piel de esta zona. 

desmaquillante para ojos dermopurificante
Precio:3,90 €

Os recomendamos, impregnar un disco de algodón y cubrir el párpado superior unos segundos. Deslizar el algodón sin restregar para retirar la mayor parte del maquillaje. Así de sencillo, ya veis que es muy fácil cuidarse, así que no dudéis en probarlo.

Podréis adquirirlo en nuestra tienda online www.sdesabor.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...