lunes, 7 de abril de 2014

SdeSabor en Alimentaria 2014

¿Creíais que nos habíamos olvidado de vosotros?, eso no lo penséis por ningún momento, esta semana pasada nuestro blog se quedó algo inactivo por estar presentes en ALIMENTARIA 2014

Alimentaria 2014

Pero ya estamos aquí de nuevo a la carga con nuevos post. Hoy concretamente os queremos contar como nos fue en esta fantástica feria, y a lo largo de la semana os iremos hablando de nuevos productos que podréis encontrar en www.sdesabor.com que seguro que no os dejarán indiferentes.

Primero de todo os queremos hablar de cómo nos fue en ALIMENTARIA 2014. Del 31 de marzo al 3 de abril, SdeSabor participamos en este centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación y de las bebidas. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias, y la internacionalización del sector.

ALIMENTARIA 2014, ha sido totalmente internacional con compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de Europa. 

Alimentaria contó con 14 salones especializados con lo último en su sector: vinos, carne, aceites, restauración, bebidas, dulces, productos ecológicos, etc y amplía oferta en nuevos subsectores como coctelería, panadería, o pizza&pasta. 

delicias sin gluten dsg sdesabor
Sdesabor en el Stand Delicias Sin gluten (DSG)


Hubo entorno a 4.000 expositores, divididos en 6 pabellones. SdeSabor fuimos en representación de Delicias sin gluten (DSG) donde estuvimos atendiendo,realizando degustaciones y haciendo contactos muy interesantes. 

Ante la asistencia de representantes de varios países pudimos hacer varios contactos tanto a nivel nacional como internacional. Entre tanto, SdeSabor, aprovechamos a visitar a otras marcas que desde los inicios están trabajando con nosotros y que normalmente por las distancias nuestro contacto es vía telefónica, por lo que esta fue una buena ocasión para saludarnos.


Zealia y SdeSabor

Chocolates Amatller

En el stand de Habelas Hailas, había muchas novedades en sus productos como las cremas de orujo de piña, mojito, mandarina y fresa que muy pronto podréis adquirir en nuestra tienda online www.sdesabor.com



habelas ailas feria alimentaria 2014 sdesabor
Habelas Hailas

Además pudimos celebrar con nuestros amigos de Conservas Ferrer sus 50 años como empresa en una fiesta privada celebrada en ALIMENTARIA 2014, por una larga trayectoria profesional ofreciendo extraordinarios productos de calidad.

Conservas Ferrer y Sdesabor
Conservas Ferrer y Sdesabor
Después de vivir una nueva edición de Alimentaria, ahora SdeSabor está de nuevo a la carga para ofrecer lo mejor de los mejor a nuestros clientes.

No dejéis de seguirnos por nuestras redes sociales en facebook y en twitter y por supuesto en nuestro blog para poder estar al tanto de todas las novedades que os ofreceremos en

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...