viernes, 25 de abril de 2014

Los jabones de oliva La Chinata mejorarán vuestra piel

Volvemos a la carga con una de nuestras secciones favoritas "La cosmética"

En algunos de nuestros post os hemos hablado, de las ventajas y beneficios que tiene el aceite de oliva, nos nos importa recordarlo ,cada vez que os hablamos de los productos La Chinata

El aceite de oliva ha sido reconocido por generaciones no solamente  como beneficioso para el interior de nuestro organismo sino también por sus cualidades de hidratación, penetración y regeneración de células. Es muy rico en nutrientes, antioxidantes y vitaminas. 

Nuestra piel está expuesta a numerosos efectos negativos del sol, por lo que necesitamos regenerar las células y cuidar nuestra piel.

El uso de jabones de oliva, pueden ser muy beneficiosos para acompañar tratamientos y controlar los desórdenes de la piel. 

Su alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales hace que cuando las heridas acaban de cicatrizar, usar productos con aceite de oliva en forma de masaje devuelve a la piel una textura y elasticidad similar a antes de sufrir la lesión.  

Los jabones que hoy os presentamos en nuestro blog y que nos encantaría que probarais por sólo 2,60 €, para que vosotros tengáis vuestra propia opinión, y veáis los grandes resultados que pueden ofrecer a vuestra piel son los jabones de oliva negra y verde de La Chinata.

jabón de oliva negra


Son en formato pastilla, continen Karité es un árbol originario de África que produce una manteca muy apreciada en cosmética, ya que es un poderoso regenerador natural que previene el envejecimiento de la piel, suaviza en profundidad y reestructura arrugas y estrías. Unido a los beneficios inigualables del aceite de oliva de cultivo ecológico, se obtiene un excelente jabón para el cuidado diario de la piel más delicada. 

jabón de oliva verde

Os lo podéis aplicar a diario suavemente sobre la piel en el momento de la ducha o el baño. 

Os recomendamos que los probéis, vuestra piel os lo agradecerá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...