martes, 22 de abril de 2014

¡¡Celebra San jorge!! con Cervezas Artesanas República Monegría

Hace ya unos días os hablamos del Sabor de las cervezas artesanas y de sus beneficios, con la Cerveza Porter, y con la Cerveza de trigo.

Siendo que mañana es el día 23 de abril, festividad de San Jorge, también conocido como el día de Aragón, queremos que lo celebréis como se merece con cervezas artesanas de nuestra tierra, "Cervezas artesanas de la República Monegría".

En el año  2011 se empieza a elaborar la cerveza República Monegría en el desierto de Los Monegros concretamente en el Aeródromo Tardienta-Monegros en Huesca.

La cerveza artesana República Monegría, se diferencia por su modo de elaboración, los productos que se utilizan son naturales y sin aditivos. El proceso de fabricación es totalmente artesanal, las maltas, lúpulos y el agua de las montañas del Pirineo que se utilizan son de primera calidad.

cervezas artesanales república monegría

La producción de estas cervezas es limitada, por lo que somos pocos los establecimientos seleccionados en poder vender estas delicias. 

Podréis encontrar dos variedades, la cerveza artesana rubia y la negra.

La Cerveza artesana rubia está fermentada en cueva, con 2 tipos diferentes de maltas, aroma a caramelo frutas y pan. Es suave al principio pero con cuerpo al final, gracias al lúpulo Saphir. Ideal para acompañar con cualquier comida y sobre todo con buena compañía.

La Cerveza artesana negra, también fermentada en cueva, con 3 tipos diferentes de maltas, con aromas a regaliz  café y toques frutales, debido al lúpulo cascade. Suave pero con cuerpo. Ideal para acompañar con frutos secos, marisco, setas etc. 

Podéis tener en vuestra mesa estas delicias por sólo 2,42 €, y convertir vuestras celebraciones en algo especial. ¿Por qué no celebrar mañana San Jorge cómo se merece?, si queréis ver la programación del día de San Jorge hacer clic AQUI

No dejéis de probar las cervezas artesanas de la República Monegría en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...