miércoles, 9 de octubre de 2013

Los mudéjares también se comen

Hoy os queremos tentar. SdeSabor quiere llevar a vuestro hogar un dulce con un nombre muy especial. Una pasta que os conquistará desde el primer bocado por su sabor y textura. Que  se convertirá en un indispensable en vuestra despensa. Una debilidad para los más lamineros de la casa y una exquisita tentación para todos los demás.

www.sdesabor.es
¿Quieres mudéjares? haz clic sobre la imagen

Los mudéjares, están elaborados por Pastelerías Manuel Segura, una de las pastelerías más antiguas de España con más de cien años de historia y sinónimo de calidad. Los mudéjares homenajean al arte mudéjar, riqueza de nuestra tierra y Patrimonio de la Humanidad.

Las pastas tienen la forma de una estrella de ocho puntas elemento característico de estas construcciones. 
Los mudéjares se realizan de forma artesanal primando la calidad a la cantidad. Un delicioso crujiente de almendra y pistacho con cobertura de chocolate al 70 % de cacao. 
Como pasta es ideal para tomar con café o infusiones, aunque os aseguramos que después de probarla cualquier momento será perfecto para tomar una. Con los mudéjares sorprenderéis a vuestros amigos y familiares pero ¡cuidado! que  os pueden dejar sin ninguna.

www.sdesabor.es

Una nueva delicatesen que SdeSabor os da a conocer con el objetivo de convertir cualquier instante de vuestra vida en un momento especial.

Por hoy nada más, animaros a probar los mudéjares y esperamos vuestros comentarios.

¡Sabrosos saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...