miércoles, 30 de octubre de 2013

¿Habéis probado los Huevos trufados?

Hoy os hablamos de un producto diferente y que seguro que os va a sorprender. ¿Habéis probado los huevos trufados? ¿habéis oído hablar alguna vez de ellos?

huevos trufados sdesabor

El huevo trufado es un huevo de gallina fresco cuya yema ha adquirido el inconfundible sabor de la trufa, a través de los poros de su cáscara. Para conseguirlo meten los huevos en un recipiente cerrado junto a las trufas durante cuatro días, para que se impregnen de todo su sabor y aroma. 

huevos trufados

Seguro que todos hemos comido alguna vez un huevo de gallina de corral, pero...¿un huevo trufado? Dicen que al menos una vez en la vida hay que comer huevos trufados fritos, no hay mejor manera de degustar esta auténtica delicatessen que fritos en una sartén con un buen aceite de oliva y acompañados de abundante pan para untar su sabrosa yema, si a esto le añadimos un buen vino tinto mucho mejor. 

Además de comerlos fritos, podéis utilizarlos para todo tipo de cocina, para hacer revueltos con ajetes o de gambas, para ensaladas, para la preparación de mahonesa, para deliciosos postres...etc

La conclusión es que no puedes perder la ocasión de saborear un huevo trufado, no dejes que te lo cuenten, ten tu propia opinión.

Los creadores de esta maravillosa delicatessen, son nuestros amigos del Valle de Yerri (Navarra).

Si queréis que estos huevos trufados sean vuestros hacer click sobre la imagen.

Huevos trufados

¡¡OS QUEREMOS SORPRENDER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...