martes, 6 de agosto de 2013

Crema de manos y uñas "La Chinata"

Las manos son las principales herramientas de nuestra actividad cotidiana. Se trata de la parte del cuerpo que se lava con más frecuencia, pero sin tener en cuenta que el exceso de agua y de jabón es dañino para ellas por lo que debemos cuidarlas adecuadamente. 

Cuidar las uñas también es fundamental para lucir unas manos bonitas. Después de lavar nuestras manos y de hacernos la manicura, os recomendamos que utilicéis la crema de manos y uñas la Chinata. Es la crema ideal para mantener tus manos hidratadas.

crema de manos y uñas la chinata
Está compuesta por aceite de oliva, de acción hidratante y antioxidante, y de Rosa Mosqueta, cuyo efecto regenerante previene y corrige las arrugas poco profundas y las cicatrices mientras combate los signos de foto envejecimiento, como las manchas producidas por el sol. 

Estimula la producción de colágeno y elastina, obteniendo una mayor firmeza y elasticidad. La Queratina fortalece las uñas frágiles y quebradizas.

Otra de las características importantes que nos puede aportar la crema de manos y uñas "La Chinata", es que contiene factor de protección solar 8 que protege la piel de los rayos solares.

Cuida tus manos, es la parte de tu cuerpo que más sufre.


¿Queréis probarla? haz click AQUI





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...