viernes, 27 de febrero de 2015

Crema hidronutritiva 24h "Este es tu momento para cuidarte"

Os lo llevamos diciendo desde hace varios meses... que os tenéis que cuidar...tanto vuestro cuerpo como vuestra piel, sabemos que lleváis mucho estrés, el trabajo, la familia, el perro...

¿Pero cuando vais a preocuparos por vosotras mismas?, este es vuestro momento. En el día tiene que haber esos minutos en los que los dediquéis para vosotras, sabemos que no es fácil pero lo tenéis que intentar, si os veis guapas y saludables afrontaréis el día de otra forma.

Para que durante todo el día reluzcáis bellas os recomendamos la Crema Hidronutritiva 24 horas de La Chinata, es una crema que hidrata y nutre con suavidad con aceite de oliva virgen extra, para obtener una piel resplandeciente. Las sales minerales que aportan las aguas termales actúan directamente sobre la estructura de la piel. 



Es apta para todo tipo de pieles tanto secas como grasas. Con un uso continuado mejorará muchísimo vuestra piel. Se puede utilizar una vez lavada laca tras unos minutos de absorción , tendréis una piel hidratada, tersa, y suave y sin sensación de grasa alguna. 

Para su aplicación  se necesita muy poca cantidad para toda la cara, se extiende fácilmente y cunde mucho. Y además tiene efecto ¡¡24 horas!!

Totalmente recomendable, si la habéis probado esperamos vuestros comentarios en este blog.

COMPRAR


#SdeSaborTuMomento #SdeSaborTuCapricho #SdeSabor2015

Si sois twitteras nos podréis encontrar en la red a través de estos hashtag.







jueves, 19 de febrero de 2015

Propiedades y beneficios del Té Azul. Lo puedes comprar en www.sdesabor.com

¿Té verde o té rojo?, o ¿Por qué no puede ser azul?. Si si lo que leéis té azul. Es uno de los que más está de moda actualmente.

comprar té azul


Se encuentra a mitad de camino entre un té verde y uno rojo, dado su proceso de semifermentación. El té azul es excelente para quemar grasas y ayudar a perder peso. De hecho, algunos aseguran que su capacidad para aumentar el metabolismo es incluso superior al de las otras variedades de té.
Ayuda con la quema de grasas, mejora el metabolismo hepático, el colesterol ...
  • Reduce los problemas cardíacos
  • Ayuda a los procesos digestivos
  • Aporta vitaminas y minerales
  • Ayuda al bienestar general
  • Tiene propiedades rejuvenecedoras
  • Favorece la pérdida de peso
  • Puede regular el colesterol
  • Favorece el buen funcionamiento de los pulmones
  • Reduce los niveles de azúcar
  • Puede reducir la presión arterial
  • Ayuda a calmar la sed
  • Reduce los efectos del consumo de alcohol
  • Ayuda a tener una dentadura saludable

¿Cómo podéis preparar el té azul?


Coger una bolsita de té azul dejándolo reposar durante un tiempo, teniendo en cuenta que si se deja más tiempo aumentará la intesidad de su sabor.

Entre 2 a 5 minutos es el tiempo óptimo para que nuestro té azul, esté listo para tomar. El agua es recomendable que esté entre 90 y 100 grados.

¿Os gusta cuidar vuestro cuerpo?


El tomar té azul, es una fuente de salud y de bienestar

¿Os gustaría probarlo?


Lo podéis comprar en nuestra tienda online www.sdesabor.com.

Si habéis probado alguna vez el té azul nos encantaría saber vuestras opiniones.

¡¡Nos vemos!!

martes, 10 de febrero de 2015

5% de descuento en tu primera compra en SdeSabor

Hola amigos,

Hace un par de semanas, inauguramos la nueva imagen de www.sdesabor.com. Nosotros estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento, hemos querido apostar por la innovación, por la usabilidad para que todo nuestro catálogo de productos esté mucho más accesible para todos nuestros clientes.

Además hemos aportado muchas mejoras a nuestra nueva tienda online, sección de destacados, novedades, ofertas, y los más vendidos; de esta forma os ayudamos a que encontréis el producto perfecto para vosotros.


Con motivo de nuestro 5º Aniversario, y para celebrar con todos vosotros el lanzamiento de nuestra nueva Web

5% de descuento en vuestra primera compra 
CÓDIGO: 49IN36MB (Validar al cerrar el pedido en la casilla MIS VALES / MIS CUPONES)


Otro punto a destacar son, nuestros nuevos precios de transporte; totalmente económicos. En SdeSabor,garantizamos a nuestros clientes que sus pedidos están en las mejores manos, por eso contamos con el servicio de empresas de reconocido prestigio en el mundo de la paquetería.


*Si los pedidos son superiores a 100 €, los portes son gratuitos.

Como ya os dijimos en nuestro anterior post, además de cambiar la imagen de nuestra Web, hemos querido dar un paso más y meternos en el bolsillo de todos vosotros ¿cómo?, mediante nuestra aplicación móvil Tienda online SdeSabor, desde ella podréis acceder y comprar todos y cada uno de nuestros artículos, queremos estar en el momento justo para cuando os queráis dar un capricho. 

Si queréis ganar un estupendo jamón de la Carnicería Miguel Escuer, tenéis de tiempo hasta el 26 de febrero para descargaros la app y entrar dentro del sorteo; para más información hacer click AQUI

Daros un capricho con SdeSabor

Os invitamos a que nos sigáis en nuestras redes sociales facebook, twitter e instagram




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...