jueves, 19 de marzo de 2015

¿A quién le gusta los copos de avena sin gluten?

Hoy os hablamos de uno de los productos más demandados por nuestros clientes, tanto por sus características como por sus beneficios para el cuerpo humano. Ya sabéis siempre que nos preocupamos por vuestra salud. 

El comer bien, el comer con gusto no está reñido con comer sano. ¿De qué os estamos hablando? de los copos de avena sin gluten

avena sin gluten
COMPRAR AQUI

La avena es uno de los cereales más completos que hay. La avena es rica en proteínas, contiene hidratos de carbono, grasas, un gran número de vitaminas y minerales. Si consumís avena de forma diaria os aportará las sustancias necesarias para vuestro organismo.

La avena es un cereal, que además de sus propiedades, si las combináis con leche o con legumbres puede igualarse en proteínas con carnes y pescados. 

Es un cereal que deberíamos incluir todos en nuestra dieta diaria, beneficiosa para niños y mayores, durante el embarazo, en épocas de estrés, y en dietas de adelgazamiento.

La avena tiene muchas ventajas como:

  • Frenar el desarrollo de caries
  • Regular los niveles de colesterol
  • Excelente para personas diabéticas

Y lo mejor de todo la avena que os ofrecemos en SdeSabor, es ¡¡APTA PARA CELÍACOS!!.

El formato en el que lo podéis adquirir en nuestra tienda es en copos, de esta manera es mucho más cómodo y quedan mejor recogidas sus propiedades nutritivas. 

avena sin gluten
Avena sin gluten
Esta avena sin gluten se cultiva y procesa en un entorno sin contaminación de gluten. Se analiza cada lote en el laboratorio de gluten y se garantizan menos de 20 ppm de gluten. Ideal para la producción de purés, para el desayuno con leche, zumo o cuajada, o para hacer pan, bollos, galletas, barras de cereales, etc.

Si apostáis por una vida saludable, tendréis que probarlo.



1 comentario:

  1. Para mucha gente la avena está mala de sabor pero si sabemos con qué prepararla para que nos guste el sabor, es un alimento esquisito
    un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...