viernes, 27 de febrero de 2015

Crema hidronutritiva 24h "Este es tu momento para cuidarte"

Os lo llevamos diciendo desde hace varios meses... que os tenéis que cuidar...tanto vuestro cuerpo como vuestra piel, sabemos que lleváis mucho estrés, el trabajo, la familia, el perro...

¿Pero cuando vais a preocuparos por vosotras mismas?, este es vuestro momento. En el día tiene que haber esos minutos en los que los dediquéis para vosotras, sabemos que no es fácil pero lo tenéis que intentar, si os veis guapas y saludables afrontaréis el día de otra forma.

Para que durante todo el día reluzcáis bellas os recomendamos la Crema Hidronutritiva 24 horas de La Chinata, es una crema que hidrata y nutre con suavidad con aceite de oliva virgen extra, para obtener una piel resplandeciente. Las sales minerales que aportan las aguas termales actúan directamente sobre la estructura de la piel. 



Es apta para todo tipo de pieles tanto secas como grasas. Con un uso continuado mejorará muchísimo vuestra piel. Se puede utilizar una vez lavada laca tras unos minutos de absorción , tendréis una piel hidratada, tersa, y suave y sin sensación de grasa alguna. 

Para su aplicación  se necesita muy poca cantidad para toda la cara, se extiende fácilmente y cunde mucho. Y además tiene efecto ¡¡24 horas!!

Totalmente recomendable, si la habéis probado esperamos vuestros comentarios en este blog.

COMPRAR


#SdeSaborTuMomento #SdeSaborTuCapricho #SdeSabor2015

Si sois twitteras nos podréis encontrar en la red a través de estos hashtag.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...