viernes, 26 de septiembre de 2014

A nadie le amarga un dulce, Chocolates Amatller 85% cacao

A nadie le amarga un dulce, y mucho menos cuando hablamos de los chocolates Amatller. 

Los chocolates Amarller, tienen una gran historia. Su primera elaboración fue en el año 1797, en 1878 Antoni Amatller, con 36 años  hizo construir una nueva fábrica en lo que era el vecino pueblo de St. Martí de Provençals, hoy parte del barrio de Poblenou de Barcelona, dejando las oficinas y almacén en lo que había sido la fábrica inicial. 

La fábrica se dotó con la maquinaria más moderna de la época, lo que permitió al Chocolate Amatller producir con la calidad que permitían los últimos adelantos tecnológicos e iniciar un camino hacia el liderazgo en la España de finales del s.XIX. Desde entonces han sido uno de los productores de chocolate de mayor prestigio. ¿Por qué queremos recalcar sus orígenes?, para que podáis comprobar su larga trayectoria, y si unos chocolates llevan tanto tiempo en el mercado es seguro por su calidad y por la imagen que tanto cuidan tanto en el empaquetado, como en los envoltorios como en sus cajas.

Hoy os vamos hablar de dos productos estrella dentro de la familia de chocolates Amatller, las tabletas de 85% Cacao Ecuador 70g y el de 85% Cacao de Ghana 70g.

El de 85% Cacao Ecuador, está elaborado con un 85% de habas de cacao origen único Ecuador, y azúcar. Para los amantes de los sabores naturales de los cacaos de origen único, sin aromas añadidos.
El cacao origen Ecuador, es un cacao forastero calificado dentro del grupo de los cacaos Finos de Aroma. Es un cacao armónico y delicado, con ligeros toques florales que combinan en buen equilibrio con notas de frutos secos.

chocolates amatller 85% cacao ecuador sdesabor


El 85% Cacao de Ghana, elaborado con un 85% de habas de cacao origen único Ghana, y azúcar. El cacao orígen Ghana se sitúa dentro de la variedad Forastero y es un cacao de sabor pronunciado, con alguna nota afrutada y sobretodo notas tostadas de prolongada intensidad en el paladar.

Si os gusta el chocolate puro y de calidad, los chocolates Amatller son una auténtica delicatessen.




martes, 23 de septiembre de 2014

Disfruta de la esencia del desierto con el sabor del vino blanco"Duna" Bodegas Dcueva

La semana pasada os contamos que hemos ampliado la bodega con nuevos vinos, os hablamos del "Vino crianza SED", de las Bodegas Dcueva, pues hoy, queremos presentaros otro de sus vinos estrella, "El vino del desierto, Duna".

El vino del desierto Duna

Este vino, parte de los monegros, terriotorio vitícola por excelencia, hace más de 60 años era una de las comarcas que mayor número de hectáreas de viñedo existía en Aragón.

Es un vino que envejece en la Sierra de La Naja, en el corazón de los Monegros. 

El vino del desierto duna se presenta puro, con notas de color amarillo, limón pálido, con matices verdosos de gran nitidez, propio de la variedad Alcañón, autóctona monegrina. Su aroma se presenta intenso, tropical tipo piña combinado con notas de manzana, pera y melocotón maduro con un fondo cítrico que resalta la frescura del vino. En movimiento aparecen notas balsámicas de monte mediterráneo como tomillo y romero con aromas a cítricos. En boca posee un gran volumen, acompañado de la frescura que aporta la Garnacha Blanca. Principalmente salen a relucir notas de melocotón combinadas con cítricas que persisten en boca durante largo tiempo. Vino monegrino de gran personalidad, que no deja indiferente a tu paladar.

¿Os gustaría probarlo?, desde SdeSabor, os aconsejamos que lo sintáis en vuestros paladares, es un vino con un sabor y una esencia muy diferentes a todo lo que hayáis probado hasta ahora.

¿Creéis que sólo vendemos en Aragón?, ¡¡pues no!!, vendemos por toda la península española, así que si queréis probar "El vino del desierto, Duna", sólo tenéis que pedirlo desde nuestra tienda online www.sdesabor.com 

¡¡Siéntelo y disfruta!!

miércoles, 17 de septiembre de 2014

XIX Feria de Alternativas rurales del prepirineo,Ayerbe, ¡¡Ahí estaremos!!

Coincidiendo con la entrada del otoño, SdeSabor nos vamos a la XIX Feria de Alternativas rurales del prepirineo, qué mejor lugar que Ayerbe, para pasar un domingo en el que la diversión y el buen comer no van a faltar.

SdeSabor

El próximo domingo 21 de septiembre, tenéis cita obligada en Ayerbe (Huesca), donde habrá actividades como tirolina, paseos en carro, gigantes de Ayerbe, talleres de vendimina, talleres de arquitectura en tierra, taller de percusión...entre otros.

Además habrá concierto de música, venta y subasta de antigüedades, visita guiada al Palacio de Ayerbe, y estupendos stands en los que podréis probar productos autóctonos de la zona.

Nosotros desde SdeSabor, ya sabéis que nos gusta siempre ofreceros productos de calidad y que ofrezcan una diferenciación si quieres hacer una comida especial, o si quieres hacer un regalo diferente pásate por nuestro stand y verás chocolates de Pastelerí Manuel Segura, mermeladas, infusiones, vinos, cervezas artesanales, cosmética...

No dejéis que os lo cuente nadie, venir a la XIX  Feria de Alternativas rurales del prepirineo en Ayerbe.

¡¡Os esperamos!!

lunes, 15 de septiembre de 2014

Vino crianza SED, "El vino del desierto en SdeSabor"

Después de unos días de desconexión de blog, volvemos a la carga con la periodicidad de los post a los que os teníamos acostumbrados. 

Comenzamos los post de septiembre con un nuevo producto en nuestro catálogo y tienda online www.sdesabor.com

Os presentamos una nueva adquisición en nuestra bodega, el vino SED crianza "El vino del desierto", de la bodega Dcueva

vino sed el vino del desierto


Vino originario de los monegros (Huesca), rodeado de sierras, barrancos, montes negros, dunas, estepas, al abrigo de la Sierra de Lanaja, nace entre tierras de cascajo, un vino que su sabor no os será indiferente.

Es un vino con color de capa intensa casi opaco, con ribete malvoso, que denota una gran juventud. En movimiento se muestra con cuerpo, con una lágrima que le cuesta caer y deja coloreada la copa. Su aroma inicialmente es a arándanos, moras y picotas al punto de madurez, con notas balsámicas como de eucalipto que potencia su frescura.

Con la oxigenación muestra otro tipo de aromas más lácticos, toffee, anisados y especiados propios de su crianza. 

En boca muestra un gran volumen y frescura con un tanino sedoso muy agradable que llena la boca y acaricia el paladar. Tiene una acidez prolongada que acompaña al vino en su persistencia en la boca, haciéndolo vivaz, intenso y fresco.

Es un vino que no puede falta en una de vuestras celebraciones. 

Si quieres probar el vino del desierto haz click en comprar, y en menos de una semana podrás tener tu vino SED crianza en tu casa. (Para consultar portes, click AQUI)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...