jueves, 28 de agosto de 2014

Aceitunas y aperitivos de calidad

Aunque hemos tenido un verano bastante fresco, estamos teniendo en estas últimas semanas una importante ola de calor. Muchos ya habréis vuelto de vacaciones, pero hay algunos placeres que en vuestra casa o en una terracita os podréis permitir.

Nosotros para combatir estos calores y disfrutar de un rato de relax, lo hacemos acompañados de unos aperitivos y de cerveza de calidad.

aperitivos

¡¡HAY QUE DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS PLACERES!!

Y NOS ENCANTARÍA QUE LO HICIÉRAIS CON LOS PRODUCTOS DE 


En nuestra sección de aperitivos, podréis encontrar, aceituna de manzanilla de conservas ferrer; deliciosa aceituna de cataluña de primera calidad, aceituna negra cacereña; ideales como aperitivo y para la elaboración de ensaladas. Presentadas en gran formato para que nadie se quede sin ellas. 

aceituna negra cacereña
Podréis probar la aceituna negra de Aragón, exquisita aceituna empeltre con sabor intenso de Conservas Ferrer. 

aceituna negra de Aragón

Otras aceitunas que no os podéis perder son las aceitunas del abuelo, aceituna cascada de sabor intenso, un sabor que se agarra al paladar y no te deja parar hasta que queda la última. 

aceitunas del abuelo

Bueno, bueno y todavía no os habíamos hablado de las banderillas picantes; una sabrosa aceituna, un dulce pimiento rojo, una guindilla picante, un poco de cebolla y pepinillos…una tapa a no faltar para un buen pica pica. Sabrosas, sabrosas...

banderillas picantes

Y ya para terminar hablaros de los pepinillos agridulces, seguro que estaréis acostumbrados a comer pepinillos con fuertes vinagres, pero los pepinillos agridulces puedes comer varios y su sabor no va agobiar a tu paladar. Hechos con vinagre y esencias aromáticas para que su sabor sea mucho más suave. Pepinillo de primera, ideales para aperitivos y acompañamientos.

pepinillos agridulces

Como recomendación: Acompañar estos aperitivos con una fresca cerveza artesana de la República monegría, que podréis conseguir haciendo click AQUI

Cómo nos gustaría que disfrutárais como nosotros con un buen aperitivo. 
¿Cuál es vuestro preferido?

Si queréis probar nuestros productos podréis entrar en nuestra sección "aperitivos" www.sdesabor.com 













miércoles, 20 de agosto de 2014

Beneficios del agua de oliva tonificante La Chinata

Siempre es importante cuidar la piel, pero mucho más en verano, el sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas producen efectos negativos en nuestra piel, por lo que hay que prestarle mucha más atención en esta época.

Hoy os vamos a hablar de los beneficios del agua de oliva tonificante de La Chinata, si queréis tener más información sobre La Chinata hacer click AQUI.


agua de oliva tonificante la chinata

Es recomendable aplicarla después de la limpieza para limpiar e hidratar la piel completamente. El agua de oliva tonificante os ayudará a restaurar el equilibrio natural de la piel.

Con el agua de oliva tonificante eliminaréis las impurezas que pueden haberse quedado durante la limpieza.

El agua de oliva tonificante dará a vuestra piel frescor y sabia esencia de olivo. Liberará vuestra piel de toxinas y limpia en profundidad, recobrando su frescor, vitalidad y luminosidad, proporcionándole un aroma agradable y natural. Apta para pieles normales y mixtas.

Ya que estamos de vacaciones, y tenemos mucho más tiempo vamos a cuidar nuestra piel como se merece.

Si queréis probarla, la podréis conseguir en nuestra tienda online www.sdesabor.com

Os garantizamos que vuestros pedidos están en las mejores manos, por eso contamos con el servicio de empresas de reconocido prestigio en el mundo de la paquetería. No obstante ante cualquier incidencia que se pudiera producir, podéis ponero en contacto con nosotros en info@sdesabor.es


jueves, 14 de agosto de 2014

Agosto de Fiestas

El mes de agosto, es el mes en el que casi toda España estamos de vacaciones, o lo que hacemos algunos trabajar en días de vacaciones.

Pero lo que si que es un hecho, es que Agosto está lleno de fiestas patronales, en ciudades y pueblos. En estos momentos, en Huesca (España), estamos en la recta final de las Fiestas de San Lorenzo, declaradas de Interés Turístico Nacional, son unas fiestas totalmente recomendables en las que la diversión nunca os va a faltar. Si todavía estáis a tiempo y podéis venir, a la derecha de nuestro blog, podréis ver el programa de actividades de hoy y mañana.

Ya que muchos de vosotros seguramente enlazareis unas fiestas con otras, os recomiendo cuatro productos aragoneses que no deberían faltar en una buena fiesta.

Mermeladas Ababol con el excepcional sabor de tomate rosa y alabahaca

mermelada ababol tomate rosa y albahaca


vino tinto bodegas osca

Vermú de Bodegas Valdovinos, para acompañar un buen tapeo


vermu bodegas valdovinos

Cerveza artesana República la Monegría ideal para acompañar una buena fiesta con amigos

cerveza artesana republica monegria


¡¡A seguir la fiesta!!

TODOS CON WWW.SDESABOR.COM








viernes, 8 de agosto de 2014

¡¡Cómo disfrutamos de la II Fiesta Internacional del tomate rosa de Huesca!!

El calor no fue impedimento para que uno de los eventos más importantes de la gastronomía de Huesca, tuviera una gran afluencia de gente.

Ayer celebramos la II Fiesta Internacional del tomate rosa de Huesca organizada por la frutería T&M el Encanto del Barrio, Huerta Corona y el cocinero Rubén Pertusa Azagra. Además se contó con los colaboradores Bodegas Osca, y Cerveza República la Monegría, que fueron los encargados de refrescar con sus bebidas el evento.

T&M El Encanto del Barrio


T&M El Encanto del Barrio


Fiesta internacional del tomate rosa de Huesca

Sdesabor y Cerveza República la Monegría

Por otro lado los restaurantes de las Tres Torres, Rubén Pertusa y El Origen fueron los encargados de elaborar las tapas con más de 150 kilos de tomates.


La base de todas las tapas fue el tomate rosa de Huesca; tomate rosa con salmón, tomate rosa con aceite virgen extra, mermelada ababol de tomate rosa y albahaca, gazpacho, y una de las grandes sorpresas fue el helado de tomate rosa realizado por El arte con flores cristalizadas de albahaca de Flores en la mesa. 

Fue un evento con mucho sabor, en el que el gran protagonista fue el tomate rosa de Huesca

Tomate rosa de Huesca

Pero también lo fueron otros productos autóctonos de la zona, como el aceite de oliva virgen extra, vinos, y por supuesto el pan de San Lorenzo tan típico en nuestras fiestas.



aceite virgen extra y pan de san lorenzo

Fue un evento con una alta participación en la que todos saborearon uno de los mejores productos de la huerta oscense.

II Feria Internacional del Tomate Rosa de Huesca

II Feria Internacional del Tomate Rosa de Huesca

II Feria Internacional del Tomate Rosa de Huesca

II Feria Internacional del Tomate Rosa de Huesca

II Feria Internacional del Tomate Rosa de Huesca

Para finalizar, se sortearon tres preciosas cestas para premiar a los asistentes por su participación y tengan un recuerdo de este día con productos autóctonos de la zona.



Si queréis seguir disfrutando de la fiesta con más imágenes podéis hacerlo a través de nuestro facebook haciendo click AQUI






martes, 5 de agosto de 2014

Fiesta Internacional del Tomate Rosa de Huesca 2014

Hola amigos,

Hoy queremos hablaros del evento del año dentro de la gastronomía en Huesca. El próximo 7 de agosto se celebra la FIESTA INTERNACIONAL DEL TOMATE ROSA DE HUESCA, organizado por el comercio el Encanto del Barrio, Huerta Corona, y el cocinero Rubén Pertusa Azagra.

Feria internacional del tomate rosa de Huesca


Además de contar con la colaboración de la Asociación Comerciantes de Huesca, Mermeladas Ababol, Eco Monegros, República Monegría y SdeSabor.

Será un evento en el que podréis degustar diferentes tapas con productos autóctonos de la zona, siendo el producto estrella el tomate rosa de Huesca.

Las tapas estarán regadas, con los vinos de Bodegas Osca, por lo que la combinación de sabores será magnífica. 

No os podéis perder este acontecimiento en Huesca, siendo el tomate rosa y la albahaca, los principales protagonistas y la antesala de las Fiestas de San Lorenzo.

Os esperamos el próximo 7 de agosto a las 18.30h en el Encanto del Barrio, C/ Valencia (Huesca)


Fijaros lo bien que nos lo pasamos el año pasado, hacer click AQUI

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...