viernes, 28 de marzo de 2014

Sábado 29 de marzo Feria Agroalimentaria del Festival Hanami Reyno de los Mallos

El próximo sábado 29 de marzo, SdeSabor nos acercamos hasta la localidad de Ayerbe, para participar en la Feria agroalimentaria del I Festival Hanami Gastronómico, evento que forma parte del conocido II Festival Hanami Reyno de los Mallos.

Sdesabor feria agroalimentaria Hanami


El Festival Hanami nace por iniciativa de la Asociación Hanami Huesca-Pirineos, con el fin de ensalzar y descubrir las similitudes de dos regiones y  culturas tan dispares y a la vez tan parecidas, como la Hoya de Huesca y Japón.

Este Festival permite conocer y descubrir los secretos orientales del  Prepirineo, sin descuidar las tradiciones autóctonas. La zona del Reyno de los Mallos es un lugar idóneo que cuenta con un paisaje que nos trae a la memoria la cultura oriental japonesa.

Durante los meses de febrero y marzo se han ido realizando numerosas actividades, charlas, talleres todas ellas relacionadas con la cultura y los productos autóctonos del Reino de los Mallos buscando las similitudes con la cultura japonesa. 

Dentro del Festival Hanami Reyno de los Mallos, se realizó la Semana cultural japonesa en Huesca y el I encuentro manga ciudad de Huesca con importante repercusión mediática y con un volumen de asistentes muy importante.

El I Festival Hanami Gastronómico es otro de los eventos que dan forma al Festival Hanami Reyno de los Mallos; en este festival se han realizado charlas y talleres en los que se ha hablado de la cocina japonesa fusionada con la aragonesa. Se han impartido talleres muy interesantes como taller de sushi, de obento y de flores comestibles.

Una de las actividades que se desarrollan en el I Festival Hanami Gastronómico, es la Feria agroalimentaria, dándonos la oportunidad a los empresarios, de poder vender productos de la zona relacionados con la repostería, miel, mermeladas de frutos y flores, setas, almendra o cereza. 

Si asistís a la feria nos encontraréis a empresas como Casa Ubieto, Concientos de Azúcar, Komono Bonsai, Platta, y por supuesto estaremos SdeSabor donde podréis comprar mermeladas de frutos y flores, algas, arroz bomba, tés (para poder realizar la ceremonia del té típico ritual japonés), infusiones, y muchas cosas más.

Sdesabor feria agroalimentaria Hanami

Sdesabor feria agroalimentaria Hanami

¡¡Os esperamos en la feria agroalimentaria del
 I Festival Hanami Gastronómico!!









miércoles, 26 de marzo de 2014

Mangostan Gold, el poderoso antioxidante

En SdeSabor,siempre os hablamos de productos que benefician  a vuestra salud. En los meses de primavera todos nos detenemos más delante del espejo, y empezamos a fijarnos en todos aquellos kilos que nos sobran que hemos cogido por ir siempre corriendo, comer a deshoras, por no llevar una dieta equilibrada...
Hoy en SdeSabor os vamos a hablar de un producto que muchos de vosotros seguramente no habréis oído hablar, pero que os va a ayudar a tener una vida sana, se trata de Mangostan Gold.

mangostan gold sdesabor


Mangostan Gold, es un zumo, pero no es un zumo corriente, es un poderoso antioxidante a base de fruta de mangostino. Recomendado para mejorar el sistema inmunológico y en general para mejorar el bienestar diario contra el desgaste que provoca el estrés, el ozono, las radiaciones, la mala alimentación, el alcohol y el tabaco.

Es un producto 100% natural, contiene zumo de mangostino, zumo y concentrado de acai, de cereza acerola, de granadaranada, concentrado de zumo de, longan, arándanos, frambuesa, pera, arándano rojo , cereza, pulpa de zumo de Pera, extracto de opuntia, bayas goji, extracto de pepitas de uva, licopeno, sal Marina , estabilizador: Xanthan, acidulante: ácido cítrico. 

Como podéis ver es un producto muy completo que va a conseguir eliminar todas las impurezas de vuestro cuerpo. 

Para que sea efectivo es recomendable que toméis 1 o 2 dosis diarias de 30 ml en ayunas o entre comidas.

¿Lo habéis probado?, esperamos vuestros comentarios

viernes, 21 de marzo de 2014

SdeSabor cocina con nueces de Valonga ¿y tu?

Como ya sabréis los frutos secos, ofrecen muchísimas posibilidades en la cocina. Hoy en nuestro blog os vamos hablar concretamente de las nueces de Valonga, de sus beneficios y de en qué platos podemos utilizarlas.

nueces de valonga sdesabor

Según los expertos, añadir nueces a una dieta sana, mejora el desempeño de tareas que requieren habilidades motoras o del comportamiento en personas de edad avanzada, debido a que mejora la conexión entre neuronas gracias a su contenido en polifenoles y otros antioxidantes.

Es aconsejable dentro de la dieta mediterránea, que esté enriquecida con 30 gramos de frutos secos, al menos la mitad de ellos nueces, puesto que reduce en un 30 % el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y, concretamente, disminuye en un 49 % la posibilidad de sufrir un ictus o accidente vascular cerebral. Además también tiene efectos protectores contra el estrés oxidativo y la muerte celular que se producen en el cerebro de los enfermos de alzhéimer.

¿Habéis visto todos los beneficios que tienen las nueces?, pues ahora os vamos hablar de las nueces de Valonga. Es un producto elaborado de forma artesanal. Su producción se inicia con la recogida manual y mecánica de las nueces. Una vez limpias se introducen en un secadero y conseguido el grado de humedad deseado  se calibra según los tamaños.  

Las nueces de Valonga, poseen una textura suave y fina, acompañadas de todos los beneficios que hemos mencionado anteriormente. 

Las nueces son muy utilizadas en la cocina por su característico sabor. Las podemos encontrar en ensaladas, pero también pueden acompañar a carnes y pescados, en forma de salsa o espolvoreada en pequeños trozos. 

nueces de valonga sdesabor

Si sois amantes de la cocina, y en alguna ocasión utilizáis frutos secos, os recomendamos que probéis las nueces de Valonga.

¿En que platos vosotros utilizáis las nueces?




lunes, 17 de marzo de 2014

Arroz Bomba en Sdesabor

Desde hoy, podréis adquirir en nuestra tienda online www.sdesabor.com Arroz Bomba de Prados del Colono

arroz bomba sdesabor

El Arroz Bomba, es una variedad de arroz de grano redondo, muy utilizado en la zona del levante y muy característico para la realización de paellas.

Gracias a la empresa Prados del Colono, empresa familiar ubicada en la provincia de Teruel que se han especializado en el cultivo de este producto, podemos acceder a él y convertir nuestros platos en auténticas delicatessen.

arroz bomba sdesabor

Es un grano que absorbe muy bien el líquido, hasta el punto de llegar a duplicar su volumen. Así, puede retener los sabores de los caldos, y una vez superado el tiempo de cocción no se rompe sino que se abomba, y se arruga un poco.  Esta peculiaridad le permite guardar el almidón, con lo que siempre sale suelto, sin apelmazarse.

A pesar de todas estas virtudes, es una variedad que, hasta hace poco, estaba casi extinguida debido a su escasa productividad  y los intensos cuidados que necesita. Ha sido el aumento de su demanda lo que ha propiciado a Prados del Colono a ser expertos en el cultivo de arroz bomba.

Es un arroz altamente poroso, queda suelto por lo que los resultados de paellas y acompañamiento de otros platos será excelente. 

Si tu plato preferido es la paella, tienes que probarla con el delicioso arroz bomba de Prados del Colono que podrás adquirir desde nuestra tienda online.


A los amantes de la cocina, ¿de qué otras formas cocinaríais el arroz bomba?






viernes, 14 de marzo de 2014

El sabor de la cerveza artesana

Se aproxima el fin de semana y queremos contaros la última adquisición que hemos tenido en nuestra tienda online www.sdesabor.com

Se trata de una bebida ideal para pasar un buen rato entre amigos de forma saludable. Las cervezas artesanas. Queremos contaros que esta bebida es una fuente de innumerables beneficios para vuestra salud. Según varios estudios por expertos, afirman que la cerveza posee más beneficios para la salud que el vino. 

Una buena cerveza emparejada con la comida satisface cualquier paladar. Beber cerveza artesanal con moderación puede ser muy beneficioso para vuestro salud. Cuando hablamos de moderación son entorno a dos cervezas al día. 

La cerveza artesanal puede ayudar a perder peso, disminuye el riesgo de hipertensión, reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular, disminuye el riesgo de insuficiencias cardíacas, existen menos posibilidades de que una persona tenga riesgo de accidente cerebrovascular, aumenta la absorción de la fibra dietética, disminuye el riesgo de osteoporosis por aumento de la densidad mineral ósea...entre otras enfermedades. Recordaros que beber cerveza artesanal es sano, pero siempre con moderación.

Desde nuestra tienda online www.sdesabor.com podréis probar dos tipos de cervezas artesanales;

La cerveza artesana PORTER; de la marca Gisberga, es una cerveza negra con reflejos rubíes de espuma generosa color crema. 

Cerveza artesanal porter sdesabor
Cerveza Porter excelente acompañante para los chocolates Amatler
Su aroma nos habla de frutos secos, chocolate y crema, principalmente. Aunque el café y el regaliz están presentes acompañados de un aroma frutal que recuerda a plátano y a manzana roja sobre una base de yogurt. 

En boca su goloso dulzor no tarda en dejar paso a una ligera acidez que resalta el amargor típico del cacao y de los cereales muy tostados. 

El final es eminentemente seco. Su cuerpo es de una densidad notable aunque no abrumadora y posee una textura cremosa con una leve sensación terrosa. Se trata de una cerveza muy larga, su sabor perdura y perdura después de bebérnosla. Es una cerveza compleja, en el que el último sabor que perdura es el amargor. Puede ser el ideal acompañante para los chocolates y los frutos secos. 

Los guisos y los estofados también serán un acierto. Aunque pueda parecer sorprendente realzará sobre manera las notas marinas de los mariscos, las ostras son un maridaje típico en Irlanda y las Islas Británicas.

Otra de las cervezas artesanales que podréis encontrar en nuestra tienda es la Cerveza artesana de trigo, también de la marca Gisberga, es una cerveza rubia de color amarillo pajizo intenso, de espuma abundante y nacarada. Con una burbuja fina y constante.

Cerveza artesanal de trigo sdesabor
Cerveza de trigo excelente para acompañar paellas con arroz bomba
Su aroma, de una intensidad moderada, nos evoca frutas cítricas entre las que destaca el limón además de la piel de naranja. Contiene aromas especiados de vainilla y en segundo plano de canela. 

En la boca la sensación de dulzor es breve y deja paso a una acidez refrescante para acabar con un amargor suave pero seco y persistente.

Es una cerveza fácil de beber especialmente indicada para los días más calurosos y para reponerse después de una actividad física intensa. Puede ser un excelente acompañamiento de quesos de cabra no muy curados, de ensaladas con vinagreta, verduras asadas, pescados marinados, pescados blancos con salsas suaves, arroces caldosos (de arroz bomba que muy pronto os hablaremos en otro de nuestros posts) o paellas siempre de verduras y/o de pescado. 

Si nunca habéis probado las cervezas artesanas Gisberga, lo podéis hacer ahora desde nuestra tienda online 









martes, 11 de marzo de 2014

Cosmética natural para el cuidado de tu pelo

Estrenamos nuevos productos en nuestra tienda online www.sdesabor.com, dentro de la sección cosmética en la línea cuidado del cabello.

En ella podréis encontrar productos con certificado ecológico en España de la marca Armonía, que la ha llevado a posicionarse como referente en el sector de cosmética natural.

¿Habéis probado el champú de Biotina? 

Es fortalecedor, abrillanta, y protege

champú biotina sdesabor

El champú a base de BIOTINA (Vitamina B7), se conoce por su acción fortalecedora capilar, que asocia activos especiales para la pérdida del cabello, como la cola de caballo y el pantenol, con la keratina hidrolizada en una fórmula suave para uso diario, sin conservantes parábenos.

Este champú cuenta con principios activos naturales como; la biotina que fortalece el cabello, hace crecer el cabello más rápido, da brillo y frena la caída. 

Después el  Pantenol actúa como factor nutricional para el folículo capilar, además de proteger, humectar, suavizar y dar brillo al cabello.

Además cuenta con Keratina, la proteína que recubre el cabello y lo hace duro, fuerte y resistente. Actúa como sistema de protección mecánica, cierra las puntas abiertas, da brillo, suavidad, elasticidad y está especialmente indicado para cabellos dañados.

Para que surja efecto os recomendamos que lo apliquéis sobre el cabello húmedo efectuando un suave masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar un par de minutos y ya ¡¡listo!!

En SdeSabor, también pensamos en vuestros niños y queremos que ellos puedan cuidar su pelo con cosmética natural, con el Champú escolar con árbol de té, formulado para el mantenimiento de la higiene del cabello y cuero cabelludo de los pequeños en edad escolar.

champú escolar sdesabor

Este champú combate de forma muy activa la presencia de piojos. Los principios activos naturales con los que cuenta este champú son; árbol de Té, uno de los aceites esenciales con actividad para eliminar la presencia de los piojos del cuero cabelludo.  

La forma de emplearlo  será aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo y friccionar todo el cuero cabelludo con la yema de los dedos. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua. NO INDICADO PARA MENORES DE 3 AÑOS

No dejéis de probar estos champús no os defraudarán, los podréis encontrar en



viernes, 7 de marzo de 2014

Da sabor a tus eventos y celebraciones

Estamos ya en marzo, mes en el que vamos a despedir el invierno y celebraremos la llegada de la esperada primavera. Época en la que ya empieza el buen tiempo, los paisajes comienzan a florecer, el ánimo de la gente va cambiando, está más alegre, ya no está tan encerrada en casa, se aproximan fechas de comuniones, bodas...y fiestas al aire libre.

Todo cambia en primavera

SdeSabor quiere estar en los mejores eventos de tu vida, ofreciendo productos de calidad con mucho sabor. 

Queremos que cuando pienses en un evento o celebración que se va a producir en tu vida, pienses en SdeSabor. Podemos ofrecerte un auténtico servicio de catering con los mejores canapés, y postres que se convertirán en la delicia de todos tus comensales.

Puedes pedir canapés salados de 80 unidades, con sabores a boletus, salmón, jamón serrano, bacalao...etc

canapés salados sdesabor

Después de haber probado nuestras delicias saladas, os podemos ofrecer un gran surtido de pastelería para varios comensales como:

Bocaditos de nata, trufa y crema que van en cajas de 1 kg.

bocaditos de nata sdesabor

Una delicia que no puede faltar en cualquier evento, son los condes de nata con una fina capa de crema pastelera. La mágica combinación de la nata y la crema, unidas a un crujiente y delicioso hojaldre.

condes de nata

Otro de nuestros productos que te pueden encantar son los pastelitos de mil hojas en cajas de 35 unidades. Deliciosa combinación de hojaldre y nata, acompañada de una capa de crema pastelera para darle un toque más especial.
pastel de nata sdesabor

Para los más golosos, una impresionante combinación ¿y te la vas a perder en un momento tan especial?, plancha de queso y arándanos en cajas de 35 unidades.

pastel de arandanos sdesabor
Ideal para cumpleaños y eventos familiares, un clásico de la pastelería para el gusto de todos, plancha massini en cajas de 35 unidades. 

pastel massini sdesabor
No podíamos dejar de mencionar las rosquillas huecas de la Pastelería de Manuel Segura, también llamadas de Viento o de San Antonio.Estas rosquillas son un clásico de nuestras fiestas y celebraciones. Pueden ser enviadas hasta vuestra casa en cajas de 1 kg.

rosquillas huecas sdesabor

Además os podemos ofrecer un amplio surtido de pastas de té, de varios sabores en cajas de 1,2 kg aproximadamente.

pastas de te sdesabor
Todos estos productos pueden ser enviados hasta cualquier punto de España (península), en excelente estado de conservación. Para más información sobre nuestro servicio de transporte hacer clic AQUI.

Piensa en SdeSabor para tus mejores eventos

















miércoles, 5 de marzo de 2014

Busca el sabor en tus platos con espárragos trigueros confitados

¿Quién no ha comido alguna vez espárragos trigueros?, y...¿espárragos trigueros confitados? Si no los habéis probado tenéis que hacerlo enseguida.

Con los espárragos trigueros confitados podemos dar un toque de originalidad a nuestros platos, buscando nuevos sabores.

esparragos trigueros confitados sdesabor

Los espárragos trigueros confitados los podéis comer solos, a modo de guarnición de otros platos, con ensaladas, tortillas o salteados... En SdeSabor os recomendamos que los probéis con un plato de alcachofas refritas con jamón; los espárragos trigueros confitados les dará un toque de diferenciación espectacular.


esparragos trigueros confitados

Si queréis probarlos los podréis encontrar en nuestra tienda online www.sdesabor.es , su presentación es en un bote de cristal, en el que los espárragos trigueros aparecen troceados, confitados a fuego lento en aceite de oliva virgen extra.


¿Con qué receta los combinaríais?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...