viernes, 28 de febrero de 2014

Acondicionador y mascarilla natural "La Chinata"

El pelo es una de las partes de nuestro cuerpo, que más está expuesto a las inclemencias del tiempo. Tanto el frío como el calor, dañan tanto el cuero cabelludo como nuestro pelo. Por lo que tenemos que cuidarlo tanto por nuestra salud, como por nuestro aspecto físico. No es lo mismo tener un pelo cuidado, luminoso y suave, que un pelo seco y encrespado. 


Tenemos que saber escoger muy bien los productos que vamos a utilizar para cuidarlo. Cuando nos lavamos el pelo, tenemos que cumplir dos fases, elegir un buen champú y en la segunda fase, escoger un acondicionador o mascarilla que se adecue a él.

Desde SdeSabor os vamos a recomendar nuestro acondicionador y mascarilla de La Chinata:

Acondicionador

Es una emulsión enriquecida con aceite de oliva virgen extra. El aceite de oliva ejerce una acción protectora preventiva, gracias a su contenido en vitamina E. 

Si lo usáis frecuentemente os aportará vitalidad, salud y brillo a vuestro pelo. Ayuda a desenredarlo después del lavado, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar. 

Os recomendamos aplicarlo en buena cantidad después del lavado, dando un suave masaje, dejar actuar el producto unos instantes y aclarar con agua tibia. Recomendado para todo tipo de cabellos.

El uso del aceite de oliva es un excelente aliado para la salud de los tejidos del cuerpo.  El aceite de oliva es un útil emoliente corporal que se usa incluso para la realización de masajes terapéuticos. · Tiene un notable efecto tonificante de la epidermis. Protege la piel frente a factores ambientales externos, la hidrata y mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza. 

acondicionador la chinata sdesabor


El acondicionador es muy aconsejable utilizarlo cada vez que nos lavemos el pelo. No es un sustitutivo a la mascarilla, son dos productos absolutamente complementarios. Suaviza, ayuda al desenredado, rehidrata, y nutre.

Su efecto no es muy prolongado si realmente no se usan a diario. 

Mascarilla

El pelo pierde su aspecto juvenil y saludable por los múltiples factores externos a los que se ve sometido a diario: contaminación, rayos solares, viento, frío, agua de piscinas, de mar... Desde la antigüedad se aplica el Aceite de Oliva para combatirlos y lucir un cabello más sano y fuerte.

mascarilla capilar la chinata sdesabor

La mascarilla reconstruye la parte exterior del cabello, formada por la cutícula y la capa hidrolipídica, lo que refuerza las defensas naturales del cabello. La mascarilla no es más eficaz que el acondicionador, lo único que su fórmula es más concentrada.

Las mascarillas no sólo son aptas para cabellos secos. Pero si que es cierto que un pelo seco, y encrespado agradece más la aplicación de una mascarilla. 

¿Cuál de los dos productos probaríais?









miércoles, 26 de febrero de 2014

Riega tus comidas con un buen albariño

Hoy en el blog de SdeSabor, os vamos hablar de otro de nuestros productos estrella; el albariño de Habelas Hailas.

albariño habelas hailas sdesabor

El albariño es una variante de vino blanco, originario de Galicia concretamente de las Rías Baixas. Es un vino que preferentemente hay que beberlo fresco, y en pequeñas cantidades, es preferible ir rellenando antes de que se caliente y que pueda resaltar los defectos del vino.

El albariño es un excelente acompañante para tapear, para poder deleitarse con una buena mariscada, o regando excelentes platos de pescado como dorada al orio, besugo al horno, salmón o trucha a la plancha...etc

albariño habelas hailas sdesabor
Fotos de la www.paginadefinitiva.com y del blog www.entrefogonesyotrasrecetascotidianas.blogspot.com

Para poder disfrutar desde el principio del sabor del albariño de Habelas Hailas, desde SdeSabor os recomendamos que tengáis un primer acercamiento con él, de forma olfativa para poder ya sentir los aromas de uva y manzana propios de este tipo de vino. 

Si lo probáis, podréis ver que presenta un color amarillo, pajizo con destellos verdosos, siendo limpio y brillante. Cuando percibáis su olor, en la nariz notaréis una intensidad alta frutal, floral, fresco y limpio, recordando a la fruta melocotón y albaricoque. 

Cuando el vino se pose en vuestra boca, podréis percibir que es un vino potente, limpio, sedoso, con una acidez muy bien integrada.

El albariño de Habelas Hailas, os puede acompañar en vuestros eventos más especiales, nunca os defraudará.

Si queréis regar vuestros comidas con un albariño de gran calidad podréis adquirirlo en nuestra tienda online.


Sdesabor os hará llegar a cualquier punto del país cualquiera de nuestros productos, sólo tenéis que pedirlo. Para cualquier consulta escribirnos a info@sdesabor.es 



lunes, 24 de febrero de 2014

SdeSabor en la I Feria del Olivo y del aceite de Huesca

Hola amigos ¿Qué tal ido el fin de semana?, SdeSabor, el 22 de febrero sábado lo pasamos asistiendo a la I Feria del Olivo y del aceite de Huesca, evento organizado por la Asociación del Barrio del Perpetuo Socorro. 

I Feria del olivo en Huesca sdesabor

Tuvo lugar en el Parque Botánico del Perpetuo Socorro de Huesca. El acto fue inaugurado por el cocinero oscense Rubén Pertusa destacando en su discurso la riqueza de nuestra provincia y comunidad en cuanto a productos de calidad y artesanos se refiere. 

El protagonista fue por supuesto el Aceite de Oliva estando presentes diversas almazaras de la Provincia.

Hubo también una Master Cheff a cargo de Mariano Calvo, gerente del Restaurante Casa Mariano de Huesca. El público asistente pudo disfrutar de todo esto y mucho más... sorteos, cuentacuentos, degustaciones y sobre todo de la calidad de los productos expuestos.

En cuanto  a SdeSabor, compartimos stand con la panadería Santolaria Deli de Huesca. 

SdeSabor y panadería Santolari Deli Huesca

Junto a su rica repostería elaborada con aceite de oliva elaboramos una cuidada exposición de condimentos de boletus, trufa, guindilla y laurel.... una extensa gama de patés de caza, vegetales, setas...productos confitados en aceite de oliva como dados de mango, manzana, cebolla y pimientos, además de productos de cosmética La Chinata elaborados con aceite de oliva y aguas termales.

sdesabor feria del olivo y del aceite huesca

sdesabor feria del olivo y del aceite de huesca

sdesabor feria del olivo y del aceite de huesca

Todos los productos que estuvieron expuestos en la I Feria del olivo y del aceite de Huesca, los podréis encontrar en nuestra tienda online







martes, 18 de febrero de 2014

Relax e hidratación con aceite corporal La Chinata

Hoy en SdeSabor, seguimos hablando de nuestra línea de cosméticos La Chinata, productos altamente naturales basados en aceites de oliva virgen extra.
¿Sois amantes del aceite corporal después del baño?, es un producto ideal para relajar e hidratar la piel. 

Este aceite corporal, está especialmente diseñado para hidratar y nutrir todo tipo de piel, siendo muy rico en vitamina E, dado su contenido en aceite de germen de trigo. Previene la sequedad , suaviza y aporta elasticidad a la piel, resulta ideal para la piel de bebé aplicándolo durante y después del baño. 



El aceite corporal La Chinata, actúa estimulando los sentidos. Su forma de aplicación tiene que ser en pequeñas cantidades preferentemente con piel mojada, también puede realizarse con piel en seco, dependiendo de los gustos de cada uno y en función del tipo de piel.

¿Queréis probarlo?, puede ser vuestro en www.sdesabor.es 


jueves, 13 de febrero de 2014

Nueva sección "BIO" (productos ecológicos) en www.sdesabor.es

En SdeSabor, hoy estamos de enhorabuena, ¡¡estrenamos sección!!.

En nuestra tienda online www.sdesabor.es, sabéis que además de productos gourmet de delicatessen y cosmética, trabajamos productos que cuidan todo tipo de intolerancias alimenticias. 

Nos gusta poder ofrecer una amplia gama de productos para todo tipo de clientes; los amantes de la comida tradicional, vegetarianos, celíacos, los intolerantes a la lactosa, veganos...etc

Por lo que a partir de hoy vais a descubrir en www.sdesabor.es una nueva sección dedicada a los productos "BIO" (productos ecológicos).

Los productos ecológicos son alimentos saludables, no contienen aditivos sintéticos, no contienen pesticidas, sin organismos genéticamente modificados, no contienen antibióticos, son sostenibles con el medio ambiente, tienen máximos niveles de calidad, son respetuosos con el bienestar animal, con la naturaleza, y son productos generalmente muy sabrosos.

En nuestra nueva sección "BIO" pensamos en vuestros desayunos y meriendas con los copos de arroz hinchado cuyos ingredientes son arroz, azúcar integral de caña, sirope de arroz y sal marina. Producto ideal para los celíacos porque no contiene gluten.

arroz hinchado producto ecológico Sdesabor

Otro de nuestros productos "BIO", Barritas de manzana y canela; barritas de cereal horneadas suaves y crujientes, con arroz hinchado, avellanas, sésamo, manzana y un delicioso toque de canela. No contienen lactosa, gluten ni huevo.

barritas de manzana y canela ecológico sdesabor

También tenemos unas deliciosas Galletas de té y limón; libres de OMG sin aditivos, sin grasas hidrogenadas trans y sin conservantes ni colorantes. Una galleta sana y natural que apetece en cualquier momento y lugar. Sus ingredientes son harina de arroz, grasa vegetal, trigo sarraceno, azúcar integral, huevo, té verde, esencia de limón, aroma, sal, extracto de romero de producción ecológica.

galletas de té y limón ecológico sdesabor

¿Te gusta comer sano?

Come  BIO






martes, 11 de febrero de 2014

El sabor de Italia llega a Sdesabor con la salsa al pesto a la genovese

Hoy en Sdesabor queremos hablaros de un sabor que nos ha llegado desde Italia, la salsa al pesto a la genovese de la marca La Chinata.

salsa al pesto a la genovese

Uno de los platos estrella de Italia, es la pasta; sabéis que allí utilizan diferentes salsas para aderezar sus platos, pero una de las salsas más utilizadas y más características de la comida italiana es la salsa al pesto a la genovese que podréis encontrar en nuestra tienda www.sdesabor.es 

El pesto es un típico condimento originario de la región de Liguria, cuya capital es la ciudad de Génova, de ahí su nombre. Su ingrediente base es la albahaca, una planta originaria del Asia tropical. La albahaca es uno de los ingredientes más utilizados en la condimentación de los platos italianos.

salsa al pesto a la genovese

Su atractivo color verde y su delicioso sabor y aroma la han convertido en un salsa muy popular y muy extendida en la cocina, no solo para acompañar la pasta como cabría esperar, sino para agregar a cualquier otro ingrediente constituyendo así un exquisito plato con un contraste de sabores muy sabroso.

Sus ingredientes son: Albahaca, aceite de oliva virgen extra, anacardos, grana padano (leche, cuajo, sal, lisozima), ajo, sal, piñones, corrector de acidez: ácido cítrico.

¡¡Pruébala!!, haz que Italia entre a tu cocina con la salsa al pesto a la genovese



viernes, 7 de febrero de 2014

Cuida tus labios con productos "La Chinata"

Sabéis que de vez en cuando nos gusta hablaros de nuestra línea de cosméticos "La Chinata". Son productos totalmente naturales, fabricados con la base de aceite de oliva virgen extra. Productos de calidad tanto por su composición, como por el diseño de sus envases. 

En anteriores artículos os hemos hablado de jabón exfoliante, crema de uñas y manos, cuidado facial de día, sérum...entre otros productos de "La Chinata".

Hoy queremos hablaros de dos nuevos productos que han entrado en www.sdesabor.es en nuestra sección de cosméticos línea clásica; bálsamo protector labial de protección 8 y el protector labial de protección 15

protector labial lachinata sdesabor

El bálsamo protector labial, repara, calma y protege los labios de las agresiones climáticas, les devuelve inmediatamente su aspecto suave y preserva la juventud de los labios. Tiene un factor de protección solar 8.

balsamo labial lachinata sdesabor

El protector labial, es resistente al agua y no engrasa; especialmente indicado para el sol, el aire y condiciones extremas.

protector labial la chinata sdesabor

¿Habéis probado los productos La Chinata?

No perdáis la oportunidad






miércoles, 5 de febrero de 2014

Vino Osca crianza, la esencia de tus mejores platos

Hace tiempo que en SdeSabor, no os hablamos de nuestros vinos. En las tierras de la provincia de Huesca contamos con las mejores bodegas de Aragón, entre ellas las Bodegas Osca. En el mes de julio, ya os hablamos de ellas en el post "Tres colores, tres garnachas, tres sabores".

Hoy queremos hablaros del "Osca crianza"; puede convertirse en la esencia de tus mejores platos. Es un vino premiado con la mezquita de bronce y la medalla de bronce (Challenge Internacional de Francia). En su sabor podremos degustar la variedad de uvas tempranillo y merlot.

osca crianza vino tinto sdesabor

Para los más entendidos, y que queráis saber más sobre su cata, deciros que este vino es un rojo picota con mucha capa. En él podréis encontrar aromas a frutos rojos, especiados. Es muy balsámico, eucalipto, vainilla...En boca presenta taninos muy pulidos y recuerdos a frutas maduras, confitura y frutillos rojos. Posee buena persistencia y muy buena integración con el roble.

Un Osca Crianza, será el mejor acompañante para carnes rojas a la plancha, quesos semicurados, platos de cocido, pollo asado.

osca crianza vino tinto sdesabor

Si queréis probar Osca crianza lo podréis conseguir en nuestra tienda online






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...