jueves, 30 de enero de 2014

Combate el frío con caldos Ferrer

En estos momentos en España, estamos pasando por una  ola de frío, con fuertes lluvias y nieve. En SdeSabor sabéis que siempre nos preocupamos por vuestra salud y bienestar, por lo que hoy os recomendamos que combatáis el frío con los caldos artesanos Ferrer

Los caldos Ferrer, se caracterizan por sus tradicionales recetas, siendo un producto mediterráneo sabroso y elaborado a partir de ingredientes frescos, naturales y de primera calidad.

Con estos caldos podéis dar el punto de sabor de muchos platos, así como guisos, paellas, y además estos caldos pueden servirse como sopa, teniendo en cuenta los productos empleados para su elaboración y todos sus nutrientes.

En SdeSabor podréis encontrar los siguientes sabores:

Caldo de cocido: con los ingredientes, ternera, cerdo, gallina, patata, cebolla, zanahoria, apio, col y sal. Como podéis ver una excelente sopa que con unos fideos y bien caliente es ideal para combatir el frío e ideal para reponer las fuerzas perdidas durante la jornada.

caldo casero de cocido ferrer sdesabor

Caldo de pescado: con el auténtico sabor y la esencia del mar. Sus ingredientes son bacalao, rape, patata, cebolla, zanahoria, aceite de oliva, ajo, caldo de verduras, especias y sal. Ideal para servir de acompañamiento para fideuás y paelllas.

caldo de pescado casero ferrer sdesabor

Caldo de pollo, un caldo hecho como en casa, una receta tradicional elaborada a base de pollo y verduras frescas, que además de poder disfrutarlo como plato único podrá enriquecer vuestros mejores platos.

caldo pollo ferrer sdesabor
Caldo de verduras: una excelente receta que combina el sabor de las verduras más frescas y que potenciará el sabor de tus platos. Sus ingredientes son; patata, cebolla, puerro, judías verdes, calabacín, zanahoria, garbanzos, especias y sal. 



Come sano con los caldos de SdeSabor



















martes, 28 de enero de 2014

Infusiones con mucho sabor

Después de una comida o cena copiosa, que mejor que tomar una infusión para que nuestro cuerpo realice mejor la digestión.

Las infusiones tienen muchos beneficios:
  • Son bebidas naturales, sanas y saludables, que complementan cualquier dieta.
  • Podemos consumirlas en cualquier época del año.
  • Suelen poseer efectos relajantes. 
  • Nuestras infusiones favorecen la digestión, proporcionando una agradable sensación de bienestar después de cada comida.
  • Lo aconsejable es tomar entre 2 y 3 infusiones al día, para que así sea más sencillo conseguir beber los 2 litros de líquido diarios que necesita nuestro cuerpo para hidratarse.
  • Son fáciles y rápidas de preparar, por ejemplo, un té en el desayuno revitaliza; una taza después de la comida facilita la digestión, y beber una infusión cada noche relaja y ayuda a conciliar el sueño.
En SdeSabor, en nuestra sección infusiones podréis encontrar diferentes sabores como frutas del pacífico, manzanilla con limón, menta poleo, rooibos vainilla, té blanco con pera, té negro con canela, té rojo Pu-erh

En nuestra sección podréis encontrar nuevas infusiones que os sorprenderán tanto por su sabor, como por el formato del envase. Os estamos hablando de las infusiones Origen and Coffee, con sabor a roiboos de tiramisú; con propiedades quemagrasas y diuréticas. Durante milenios ya era utilizado en Sudáfrica para evitar la obesidad y las enfermedades coronarias. la mezcla con tiramisú realza su sabor inigualable.

Otros de nuestros sabores, la infusión de frutas del bosque y té negro Earl Grey inglés, tiene un sabor característico entre naranja dulce y amarga.

Nuestras infusiones puede ir acompañadas de pastas de te.

infusiones sdesabor

Una de nuestras infusiones estrella, y la más solicitada por nuestros clientes es; Black tea dreams of sena; con alto porcentaje de Té negro acompañado de flor de canela y canela en rama. Se aconseja prepararlo con leche. Destacan sus propiedades estimulantes y digestivas.

Otra opción sería acompañar el te con mantecados totalmente personalizados. 

infusiones sdesabor



¿Os gustan las infusiones?


viernes, 24 de enero de 2014

Mermeladas el Ababol sin azúcar ¡date un gustazo!

En anteriores artículos de nuestro blog, ya os hemos hablado de las "mermeladas el ababol", un producto de Aragón, concretamente de Foz-Calanda, de excelente calidad con un proceso de elaboración totalmente artesano. Su objetivo es recuperar sabores de antaño, realizando una búsqueda continua de combinaciones y maridajes que se adapten y combinen a la perfección con la cocina actual.

Desde hoy, en SdeSabor, hemos introducido en nuestro catálogo una nueva selección de mermeladas el ababol, todas ellas SIN AZÚCAR, pensadas para personas diabéticas o que quieran cuidar la línea.

¡¡DATE UN GUSTAZO CON MERMELADAS EL ABABOL!!

En nuestra sección SdeSabor sin azúcar, podréis encontrar diferentes sabores:

Mermelada de arándanos; contiene antioxidantes en estado puro, con 100% de fruta sin edulcorantes. Deliciosa con yogures y quesos.

Mermelada de melocotón de calanda; el sabor de uno de los productos más significativos de la zona ¡¡todo un lujo!!

mermelada el ababol melocoton de calanda sdesabor

Mermelada de fresa y chocolate; una auténtica delicia, ¿os podéis imaginar la explosión de sabor con esta combinación? el insuperable sabor de las fresas en perfecto maridaje con delicioso chocolate... y todo esto ¡¡SIN AZÚCAR!!!


mermeladas el ababol fresa y chocolate sdesabor
Mermelada de naranja y chocolate; una clásica y exquisita combinación para poder saborearla con una maravillosa tostada, en tarta o con galletas.

Y si todavía queréis más, no os dejéis de probar la mermelada de frambuesa; una fuente de sabores y aromas que hará la delicia de vuestros platos. 

mermeladas el ababol de frambuesa sdesabor

SI QUERÉIS DAROS UN GUSTAZO Y PROBAR ESTAS DELICIAS SIN AZÚCAR, ENTRAR EN WWW.SDESABOR.ES 








martes, 21 de enero de 2014

Contorno de ojos y desmaquillante La Chinata

Como ya sabéis en SdeSabor, nos encanta cuidar de vuestra piel, por eso os ofrecemos productos ante todo naturales basados en aceite de oliva virgen extra, que pueden venir bien para todo tipo de piel; grasa, mixta y seca.

"La Chinata", cuida todas partes de vuestro cuerpo, hoy nos vamos a centrar en el cuidado de los ojos.

¿Realizáis bien paso a paso los procesos para llevar a cabo una buena limpieza de ojos?

Primero utilizar un buen desmaquillante dermopurificante; compuesto de hierbas como hamamelis, romero, salvia…, la limpieza en profundidad de los párpados se realiza con la máxima suavidad, respetando la delicada piel de esta zona.

desmaquillante dermotonificante para ojos SdeSabor

Impregnar un disco de algodón y cubrir el párpado superior unos segundos. Después deslizar el algodón sin restregar para retirar la mayor parte del maquillaje.

El desmaquillante, está elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales, de propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes

Segundo, utilizar un buen contorno de ojos , una solución completa al cuidado de la piel que envuelve tu mirada. Aplicar antes de acostarse sobre la piel desmaquillada, mediante un ligero tecleado con los dedos, desde la esquina interna de los párpados hasta la externa, insistiendo en esta última. Evitar el contacto directo con el ojo. Se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescor y suavidad.

contorno de osjos SdeSabor

Sdesabor






sábado, 18 de enero de 2014

Prueba las cremas de SdeSabor

Para este sábado queremos ofreceros en SdeSabor otro de nuestros productos más naturales, "Las cremas Ferrer".

Es un producto natural sin colorantes ni aditivos. Estas cremas pueden ser servidas al gusto, caliente o fría. Ideales con picatostes de pan frito, cebollino picado, queso fresco, queso rallado, champiñones laminados, virutas de jamón, gambas o mejillones salteados. Por ejemplo la crema de calabacín con mascarpone

crema de calabacín con mascarpone sdesabor

Otra de nuestras delicias es la crema de boletus, sus ingredientes son agua, boletus edulis, cebolla, patata, leche en polvo, aceite de oliva, queso mascarpone, sal, estabilizante: goma xantana y almidón modificado de maiz. Sin gluten.



Además destacar la Vichyssoisecon con parmesano, sus ingredientes son; agua, puerro, patata, cebolla, queso parmesano, aceite de oliva, caldo vegetal, caldo de pollo, nata en polvo, mantequilla, sal, estabilizante: goma xantana y almidón modificado de maíz. Contiene apio y soja.



Este es uno de nuestros productos más vendidos.

¿te vas a quedar sin probarlo?

jueves, 16 de enero de 2014

Patés vegetales en Sdesabor

En SdeSabor, seguimos pensando que después de unos días de comidas copiosas como son los días de Navidad, ahora estamos todos en el proceso de limpieza de nuestro organismo.

Todos estamos tratando de comer menos, y más sano para depurarnos. En nuestro último post, os hablamos del bonito del norte al natural sin sal añadida, pues hoy os vamos a hablar de nuestros patés vegetales.

Se caracterizan por no tener conservantes ni colorantes. Nuestros patés vegetales, son artesanos elaborados con las mejores materias primas, resultan un tentador aperitivo, simplemente untado sobre una rebanada de pan. Pero además, su empleo en gastronomía es ilimitado: podéis incorporarlos en salsas, pastas, pizzas o como acompañamiento de verduras, pescado o carnes blancas. Agregándolo a la vinagreta, resulta una original y novedosa forma de aliñar una ensalada. 

pates vegetales sdesabor

Los patés vegetales que podréis encontrar en nuestra tienda son en su mayoría de la conservera del prepirineo; y podréis probar los sabores de berenjena, boletus, calabacín y nueces, de pimientos rojos asados, y de setas.

Además en www.sdesabor.es podréis adquirir un paté vegetal de la marca La Chinata, de boletus y trufa, que será la delicia de vuestras comidas y cenas.

pates vegetales

Aliméntate sano, saborea con SdeSabor




viernes, 10 de enero de 2014

El bonito del norte al natural sin sal añadida, te ayuda a estar a dieta

Hola amigos;

¡¡Ya es viernes!! tenemos casi vencida la primera semana tras las vacaciones navideñas. Después de unos días de muchos excesos por grandes comilonas, toca cuidarse. 

El plato estrella de estos días para SdeSabor, es la ensalada. Hay que volver a recuperar la figura y limpiar el organismo de todos los excesos.

En las ensaladas de SdeSabor no falta una buena porción de bonito del norte al natural sin sal añadida, de la marca Costera, originario de Asturias. 

www.sdesabor.es

¿Lo habéis probado?

Es bonito del norte natural, de gran calidad, con una textura firme y suave, ideal también para hacer en tapas, tortillas...

Comer productos de calidad, vuestro organismo os lo agradecerá




miércoles, 8 de enero de 2014

Los mejores post del año 2013

¡¡YA HA LLEGADO EL 2014!!

Con el 2014, nueva imagen de nuestro blog. Hemos querido darle una nota de color con el producto estrella de nuestra marca, la cereza.

Para el primer artículo del año queremos hacer, un breve recordatorio de los post más populares del 2013.

¿Recordáis estos artículos?

Endúlzate con los caramelos artesanos Garnata

www.sdesabor.es

Rosquillas y tortas dormidas en www.sdesabor.es 

www.sdesabor.es

Diseño y calidad con chocolates Amattler

www.sdesabor.es

Cuida tu piel con Sérum La Chinata

www.sdesabor.es

Patés de calidad para Navidad

www.sdesabor.es



¿Cuál fue vuestro artículo favorito del 2013?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...