viernes, 27 de septiembre de 2013

Con el otoño llegan las setas

Las setas son un producto típicamente otoñal, y en SdeSabor queremos dedicar una mención especial a nuestra sección de nuestra tienda online www.sdesabor.es  "Setas y Hongos", en la que podréis encontrar distintas variedades para poderlas cocinar y comerlas según el gusto de cada uno.


En nuestra sección de "Setas y hongos", podréis encontrar setas naturales, setas deshidratadas, y confituras y agridulces.

www.sdesabor.es

Las setas y hongos que os ofrecemos en SdeSabor son de alta calidad, si vais al apartado de "Setas naturales", veréis dos variedades el Shitake extra al natural, y un surtido de setas con 6 variedades diferentes.

En el segundo apartado de "Setas y hongos", podréis disfrutar de setas deshidratadas, hongos en láminas, moixernons enteros, un nuevo surtido con 4 variedades de setas con una proporción variable de boletus, edulis, marasmius oreades, craterellus, comucopioides, lentinus edodes. 

Estas variedades de setas son populares por su gran sabor y aroma. Están especialmente recomendados para guisos, de carne de largo proceso de cocción. Si quieres aplicar las setas a este tipo de guisos, desde SdeSabor os recomendamos que pongáis las setas deshidratadas en remojo 24 horas antes. Escurrir bien, y añadir al guiso en el momento de cocción.

www.sdesabor.es

Nuestra sección de confituras y agridulces, se encuentran algunos de nuestros productos estrella. como el agridulce de trompeta amarilla del que os hablamos anteriormente en uno de nuestros post, si hacéis clic AQUÍ lo podréis leer, después tenéis la confitura de gula de monte, el escabechado de níscalos, hongo cocido en aceite de oliva, y mermelada capuchina.

¿Te gustan las setas? 

¡¡Pruébalas en SdeSabor!!

martes, 24 de septiembre de 2013

Sdesabor comenzamos el otoño de feria

Este fin de semana ha comenzado el otoño, época en la que poco a poco vamos a ir olvidando el calor e ir alcanzando temperaturas más frescas.

El comienzo del otoño ha venido en un fin de semana intenso de ferias en las que SdeSabor, no se ha perdido ninguna. 

www.sdesabor.es

El sábado fue la feria del Corte de los cosos en Huesca, con motivo de la peatonalización del centro de la ciudad. Este día fue todo un evento, ya que los comercios y los ciudadanos salieron a la calle, a vivir la nueva situación de la ciudad y poder disfrutar de los productos de los diferentes comercios de Huesca

www.sdesabor.es

El domingo, estuvimos en la Feria de alternativas rurales en Ayerbe, en la que pudimos contar con una jornada calurosa y con muchas alternativas en cuanto a talleres se refiere; dulces, cetrería, barro, taller de vendimia, entre otros muchos. 

Deciros que con la entrada del otoño, SdeSabor, volvemos a traer nuestros productos más demandados que en verano no tenemos por temas de conservación, que son los chocolates de Manuel Segura, mudéjares, moscatelicos...

www.sdesabor.es
Chocolates de Manuel Segura

www.sdesabor.es
Mudéjares, moscatelitos
Durante todos los eventos a los que vamos a asistir hasta final de año, los podréis degustar en nuestro stand.

www.sdesabor.es
Stand SdeSabor
Los productos estrella de este fin de semana ferial fueron las tortas dormidas y las rosquillas, que fueron muy bien acogidas por nuestros visitantes, los cuales no dudaron en invertir parte de su presupuesto en adquirirlas.

Nos vemos en la próxima feria el 28 de septiembre en Alcalá del Obispo (Huesca)

¡¡Os esperamos!!


sábado, 21 de septiembre de 2013

Rosquillas y tortas dormidas en www.sdesabor.es

Llega el otoño y, SdeSabor lo celebramos con la entrada de nuevos productos a nuestra tienda online www.sdesabor.es, tortas dormidas y rosquillas totalmente artesanales. Son productos que aunque se pueden comer durante todo el año, esperamos a esta época para ponerla a disposición de nuestros clientes, por que sabemos que para el verano siempre intentamos guardar la línea para cuidar nuestra silueta, y procuramos evitar los dulces. Pero.....

¡¡YA LLEGA EL OTOÑO!!

Y con él, el frío, que mejor que templarnos con un buen desayuno, postre o merienda, de tortas dormidas y rosquillas acompañadas de un café bien calentito o de crema de orujo "Haber las ailas"

Las tortas dormidas, se llaman así porque son unas piezas que necesitan dos días para hacerse, por eso llevan masa madre, un día están fermentando y al otro día se cuecen y espolvorean con azúcar. En su composición destaca materia prima de primera calidad como huevos frescos, aceite de oliva y almendra. Es un producto artesanal de nuestra tierra que nos recordará a nuestros tiempos más jóvenes.

www.sdesabor.es

Las rosquillas fritas son totalmente artesanas ya que todo su proceso se elaboran una a una a mano. En la formulación llevan también aceite de oliva dándoles un toque especialmente sabroso. Podemos decir que las rosquillas fritas están echas para paladares exigentes. El formato en el que se presenta es en bolsa de 10 unidades. 

Proceso de elaboración

www.sdesabor.es

Las tortas dormidas y las rosquillas además de poder ir acompañadas de un buen café caliente, de una crema de orujo, los tés y las infusiones pueden ser también unos buenos acompañantes.

www.sdesabor.es

Si queréis conseguir estas maravillosas delicias tenéis que ir a la sección "Repostería artesana"  de nuestra tienda online www.sdesabor.es

www.sdesabor.es

Hoy 21 de septiembre tenéis la posibilidad de adquirir tortas dormidas y rosquillas fritas en nuestro puesto en el centro de Huesca por el corte de los cosos.

¡¡Os esperamos!!



jueves, 19 de septiembre de 2013

El 21 de septiembre corte de los cosos en Huesca

Sdesabor, como buenos oscenses que somos no podíamos dejar pasar la ocasión de contar en nuestro blog los cambios que  se están produciendo en nuestra ciudad. Desde este lunes se cerró el tráfico en una de las calles más céntricas de Huesca, esto ha marcado el inicio de la peatonalización del centro de la ciudad. Un hecho que está levantando muchas opiniones tanto positivas como negativas entre los oscenses.

A partir de que se realice la peatonalización de Huesca, la imagen de la ciudad cambiará al igual que el comportamiento de los ciudadanos. 

www.sdesabor.es

Ante este cambio con motivo de la peatonalización del centro de Huesca, el próximo fin de semana se produce el corte de los cosos sin tráfico, y todos los comercios salimos a la calle ofreciendo nuestros productos.

www.sdesabor.es

En nuestro stand, vais a poder encontrar productos artesanos, naturales de gran calidad. Para los amantes del dulce tendremos repostería y chocolates de Manuel Segura, patés  de aceitunas y tomate, paté de olivas negras con cebolla, paté de ciervo con boletus, paté de pato al oporto...entre otros. También pondremos a vuestra disposición confituras y mermeladas de Yves Troadec de calabaza y almendras, de cebolla, de cereza, y por supuesto una de nuestras mermeladas estrella de la marca Ababol de tomate rosa y albahaca, productos característicos de Huesca.

www.sdesabor.es


Nos vemos el 21 de septiembre en el centro de Huesca









lunes, 16 de septiembre de 2013

Cuidado facial de día, Sdesabor cuidamos tu piel con "La Chinata"

SdeSabor, nos gusta cuidar a nuestros clientes tanto de forma interior como exterior. Ofreciendo productos de alimentación y cosmética de calidad.

Los que ya nos conocéis, sabéis que trabajamos con productos artesanos, y naturales. En nuestra línea de cosmética colaboramos con "La Chinata", marca a la que dedicamos una sección importante tanto dentro de nuestra tienda online www.sdesabor.com, como en nuestro blog.


www.sdesabor.es

La línea de cosmética "La Chinata", se caracteriza por la base de sus productos elaborados en aceite de oliva virgen. La acidez del aceite de oliva es compatible con la de nuestra piel, por lo tanto, es un producto perfecto para mantenerla tersa, hidratada y suave. Además, la protege frente a los radicales libres que aceleran el envejecimiento cutáneo. El aceite de oliva virgen es eficaz también para el cuidado de las pieles grasas, gracias a su acidez natural. 

Del producto que os vamos a hablar hoy es, del cuidado facial de díaesta crema prepara la piel para enfrentarse al nuevo día y protegerlo de las agresiones externas como el sol (factor 15), la contaminación... o del cansancio y el estrés. El Aceite de Oliva, el Extracto de Hoja de Olivo y las Aguas Termales protegen, hidratan y regeneran la piel. Penetra rápidamente sin dejar efecto untoso. Para un resultado óptimo, hay que complementar el uso e esta rema con el Cuidado Facial Noche Antiedad, del que os hablaremos en artículos posteriores. 

www.sdesabor.es
www.sdesabor.es

Como veis el formato en el que va presentada la crema es una lata, y no el típico bote de cristal. 


¿Nos dejáis que cuidemos vuestra piel? hacerlo con SdeSabor y productos La Chinata


jueves, 12 de septiembre de 2013

SdeSabor en Feriar en Ejea de los Caballeros

Este fin de semana SdeSabor volvimos a estar de feria, en esta ocasión nos fuimos hasta Ejea de los Caballeros (Zaragoza), para asistir a FERIAR

www.sdesabor.es

Es una Feria que coincide con las fiestas de la localidad. SdeSabor es el segundo año que acudimos con la colaboración de nuestros amigos de Pastelerías Manuel Segura  de Daroca.

En esta ocasión optamos por una exposición de productos artesanos de Manuel Segura, donde han destacado los merenguitos de sabores, mudéjares y chocolates, además de mermeladas de autor

www.sdesabor.es

Además también aprovechamos  la ocasión para exponer y vender una amplísima gama de Té y de Infusiones, con más de 25 variedades. 

Tampoco faltaron los clásicos patés, agridulces, caramelos y pectinas artesanas y por último nuestro rincón SIN GLUTEN

www.sdesabor.es

Fueron tres días intensos y en general muy animados en los que una vez más SdeSabor ha dado a entender que la calidad y los productos artesanos pueden estar a tu alcance si así lo quieres.

Saborea con SdeSabor

viernes, 6 de septiembre de 2013

Agridulce de trompeta amarilla, ¿lo probamos?

Muy pronto llegará el cambio de estación, con ella el cambio del tiempo, y la llegada de productos típicos de temporada, como es la época de las setas. Con la llegada del otoño os hablaremos de ellas.

agridulce trompeta amarilla sdesabor

Para ir abriendo boca, queremos dedicar  el post de hoy a uno de los productos estrella de www.sdesabor.es  el Agridulce de trompeta amarilla, se trata de una salsa preparada para consumir en frío y en caliente combinando el sabor y la textura de la seta con un juego de contrastes dulces y salados, ideal para acompañar en salsas, carnes, quesos de todo tipo, cuajadas, salados, anchoas, patés...

agridulce de trompeta amarilla sdesabor


Es un producto que está aderezado con trompeta amarilla, vinagres de módena y manzana, piñones castellanos, azúcar y orejones. Sin conservantes ni colorantes.

¿Lo queréis probar? dar un click AQUI



lunes, 2 de septiembre de 2013

Sdesabor en la feria de Mercalligo en Santa Eulalia de Gállego

El pasado domingo 1 de septiembre SdeSabor ha asistido a la quinta y última  jornada de la Feria Mercalligo celebrada en Santa Eulalia de Gállego

sdesabor

En esta edición ha habido talleres para niños de papiroflexia, arcilla y costura. Además todos los asistentes hemos podido disfrutar de un ameno concierto del grupo de Monzón NOVECENTO.


En lo que respecta al stand de SdeSabor los visitantes han podido adquirir productos de calidad de muy variados lugares, orujos gallegos, licores y patés de Uncastillo, mermeladas y confituras de Aragón y de otras comunidades, caramelos y pectinas artesanos, y por supuesto no ha faltado un pequeño rincón para intolerancias alimentarias ha sido una jornada agradable y amena en la que todos hemos disfrutado de un
maravilloso día en un entorno fantástico.

sdesabor



Agradecer a la organización de Mercalligo el trato recibido y felicitarles por su disposición a nuevas ideas y proyectos.

¡¡Hasta la próxima!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...