martes, 30 de julio de 2013

Tres colores, tres garnachas , tre sabores

Hoy en nuestro blog os vamos a hablar del vino Mascún, perteneciente a las Bodegas Osca. Estas Bodegas están situadas en Ponzano, en pleno Somontano. Posee 30 Has de viñedo propio, todos ellos situados por encima de los 500 m de altitud. Los viñedos se asientan sobre suelos arcilloso- calizos.

bodegas osca sdesabor

La vendimia se realiza de forma manual, con selección directa en cada viña. Las variedades utilizadas son en tintas: Garnacha tinta, Moristel, Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah. Como variedades blancas: Garnacha Blanca y Macabeo. 

La bodega subterránea data del siglo XV, los crianzas y reservas realizan su reposo en las mejores condiciones climáticas posibles.

Uno de sus vinos es el Mascún es una garnacha que además de ser tinta, la podéis encontrar rosada y blanca. Estos vinos se caracterizan sobre todo por su suavidad en el paladar. Es un vino que os puede sorprender. 

mascun sdesabor

Por lo que os animamos a que asistáis el próximo viernes 2 de agosto en el Día Internacional del Tomate Rosa de Huesca, que se realizará de 18.00h a 20.00h una desgustación de tres tapas diseñadas por el cocinero oscense Rubén Pertusa, donde el protagonista será el tomate rosa de Huesca. Esta degustación estará acompañada por el vino Mascún de las Bodegas Osca y del que somos distribuidores SdeSabor. Por lo que esta es una ocasión ideal para probar estos vinos y nos digáis cual es vuestra opinión. 

viernes, 26 de julio de 2013

Vida sana con muesli ecológico de SdeSabor

Muchos de nosotros parece que cuando llega el verano, nos preocupamos más de nuestro cuerpo y de nuestra salud por el simple hecho de que tenemos que llevar menos ropa, de pensar que tenemos que ir a la piscina y lucir tipo. Es entonces cuando nos preocupamos más en llevar una vida sana; comer ensaladas, carnes y pescados a la plancha con desayunos equilibrados y hacer deporte. 

muesli ecologico sdesabor

Pero no sólo tenemos que llevar una vida sana en verano, esto es algo que tenemos que aplicarnos todo el año.

¿Por dónde podemos empezar para llevar una vida sana? Como seguramente sabéis, el desayuno es la comida más importante del día, es la que recarga tus energías cada mañana para mantenerte activo durante  largas jornadas de trabajo y estudio. Muchas veces no desayunamos bien por falta de tiempo, pero SdeSabor, os vamos a dar una solución de desayuno rápido y sano. 

¿Conocéis el muesli?, es un cereal que se compone a base de avena, nueces, frutas y trigo. Existen muchas maneras de consumir muesli, algunos lo mezclan con yogur, leche o zumo de frutas; otros prefieren consumirlo directamente. Lo cierto es que, sin importar la forma de consumo, las propiedades del muesli ofrecen importantes beneficios al organismo. 

muesli ecologico sdesabor

El muesli es rica fuente de fibra  los alimentos ricos en fibra ayudan a evitar cambios drásticos en los niveles de azúcar en la sangre y colabora con la reducción del colesterol, además de evitar otras enfermedades, como el cáncer de mama, de ovarios de próstata, evita la hipertensión arterial y fortalece los huesos.

Muchas personas, prefieren el muesli en su desayuno porque su alto contenido de hidratos de carbono ofrece una importante cantidad de energía. Con un plato de muesli puedes quedar satisfecho, y evitar la obesidad.
muesli ecologico sdesabor
Como podéis ver, los beneficios del muesli son infinitos. En SdeSabor, siempre nos preocupamos en dar productos de calidad, con sabor y que sean saludables para el cuerpo, por lo que sabiendo los puntos positivos que tiene el comer muesli, desde nuestra tienda online en el apartado VIDA SANA, podéis probar nuestro muesli ecológico exclusivo de SdeSabor, compuesto por copos de maiz con avellana y miel, bolitas de quinoa, bolitas de maiz-chocolate, plátano deshidratado, piña deshidratada, choco-chips de chocolate, fresas y frambuesas liofilizadas.

Nuestro muesli lo podréis comprar en bolsas de 255 gramos, tamaño ideal para su conservación.

Vamos a cuidar nuestro cuerpo




miércoles, 24 de julio de 2013

Jabón exfoliante "La Chinata"

Inauguramos nuestra sección Cosmética "La Chinata", con un producto esencial para el cuidado de nuestro cuerpo, el jabón exfoliante.

¿Soléis utilizar jabón exfoliante para el cuidado de vuestra piel? este tipo de jabón, 
barre las impurezas y aporta nutrientes. Es apto para todo tipo de piel.

Está basado en aceite de oliva virgen extra, sus principios activos son efecto antioxidante, efecto hidratante, y efecto antienvejecimiento de la piel.

El jabón exfoliante "La Chinata", posee diminutos gránulos de huesos de aceituna y un aroma natural.

jabon exfoliante la chinata sdesabor


Los huesos de aceituna triturados limpian los poros en profundidad, eliminan las células muertas y el sebo con delicadeza, mejorando la textura y el aspecto cutáneos y dejando una sensación de limpieza y suavidad en la piel, con un aroma natural. Enriquecido con ingredientes activos naturales como las Aguas Termales, la piel se beneficia de una mayor frescura.

¿Cómo se aplica?, os recomendamos que sea en la ducha o el baño, aplicar a diario suavemente sobre la piel, especialmente en las zonas ásperas como codos, talones…y disfrutar de una piel sedosa, limpia y perfumada. 

En SdeSabor, tenemos otros productos relacionados con el proceso de exfoliación que os iremos mostrando en futuros artículos. 

Pensamos en ti y en tu piel, prueba cosméticos "La Chinata"

SdeSabor


miércoles, 17 de julio de 2013

Da sabor a tus comidas con aceites aromáticos

En SdeSabor, queremos que dejes de cocinar y comer de forma aburrida. Da alegría a tus platos.


En verano muchas veces no nos apetece demasiado cocinar porque hace mucho calor, porque queremos irnos a la piscina cuanto antes y muchas veces tiramos de comidas a la plancha, a la brasa y de ensaladas. En un primer momento parecen comidas sosas y aburridas, pero si elijes un buen condimento puedes crear un plato espectacular.

Como ya sabréis el aceite de oliva es ideal para la dieta mediterránea, y se utiliza para muchos platos, pero ¿qué pasa si a este aceite de oliva le añadimos especias y aromas? Lo que ocurrirá es que platos sencillos, se convertirán en platos con encanto y de diseño, ideales para comidas y cenas ligeras de verano. 

Estos aceites aromáticos son ideales para ensaladas, ya que da un sabor delicioso a los ingredientes crudos, al igual que las verduras hechas a la plancha. También con estos aceites se puede conseguir que la carne o el pescado cocinados con ellos sean más apetitosos. Se pueden conseguir creaciones muy originales y sorprendentes.

En nuestra tienda www.sdesabor.es podréis encontrar una amplia variedad de aceites aromáticos y condimentos; aquí algunos ejemplos:


aceite con ajo y perejil

Ideal para la cocina tradicional, tiene múltiples usos culinarios, y se utiliza mucho para guisos y carnes a la brasa.


aceite de boletus

Este tipo de aceite es el condimento ideal para ensaladas y pescados a la plancha.


aceites citricos y menta

Es un aceite de oliva virgen extra, con corteza de naranja, limón, menta y aromas. Ideal para ensaladas, pescados y carpaccio.


aceite con picante

Este aliño es un aceite de oliva virgen extra con pimienta y cayena. Lo podéis utilizar para dar más sabor a las pizzas, barbacoas, gulas, y ensaladas.

Además de estos aceites tenemos otros condimentos de ajo, boletus edulis, de guindillas, pimientas, de limón y dedicado a los oscenses (procedentes de Huesca), el condimento de albahaca.


Si a los numerosos beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra agregamos otras propiedades como las de la albahaca, obtenemos un aceite que además de exquisito resulta muy saludable.

Nota:
*estos aceites son sin gluten, sin lactosa y sin huevo
*hay que agitarlos antes de utilizar

¿Saboreamos?



lunes, 15 de julio de 2013

Bienvenidos al blog de Sdesabor

Hoy SdeSabor comenzamos con la andadura de este nuevo blog. Antes de nada queremos que conozcáis qué es SDESABOR. Nace desde la ilusión y el compromiso del trabajo bien hecho. Nuestro principal objetivo es poner a tu alcance una amplia gama de productos de calidad directamente en tu hogar.

El mercado cambia y evoluciona constantemente. Por ello, es nuestro empeño estar en constante renovación para que, de esta manera, seas tú de los primeros en poder disfrutar de productos de alto valor añadido y de calidad.

Desde SdeSabor también somos conocedores de los problemas que sufren todos aquellos consumidores que padecen algún tipo de alergia o intolerancia. Por lo que en nuestra tienda podréis encontrar amplia variedad de productos gourmet, productos sin azúcar, sin gluten o sin lactosa.


productos gourmet sdesabor

Además contamos con una línea de productos de cosmética natural para todo tipo de pieles y momentos del día.

Para SdeSabor, la confianza que el cliente deposita en nuestro servicio es lo más importante. Por eso, ponemos nuestro esfuerzo en garantizar la seriedad y profesionalidad del proceso, desde el momento en el que se recibe la orden de pedido hasta que el mismo llega a su destino.

Desde nuestro blog, semana a semana os iremos contando nuestras novedades, os hablaremos de los productos estrella, de sus características, os recomendaremos recetas para aplicarlas a nuestros productos, podréis ver ofertas, sorteos...y muchas sorpresas.

SdeSabor recorremos diferentes puntos del mapa con nuestra furgoneta, para hacer llegar nuestros productos de primera mano.

sdesabor

Con este espacio queremos estar más cerca de vosotros, por lo que esperamos vuestros comentarios, y sugerencias para poderos presentar todos aquellos productos que necesitéis.

Si queréis estar informados de todas nuestras actualizaciones en el blog, y de todas las novedades de SdeSabor, no dudéis en seguirnos en facebook y en twitter.


Vamos a saborear con SdeSabor


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...