miércoles, 17 de julio de 2013

Da sabor a tus comidas con aceites aromáticos

En SdeSabor, queremos que dejes de cocinar y comer de forma aburrida. Da alegría a tus platos.


En verano muchas veces no nos apetece demasiado cocinar porque hace mucho calor, porque queremos irnos a la piscina cuanto antes y muchas veces tiramos de comidas a la plancha, a la brasa y de ensaladas. En un primer momento parecen comidas sosas y aburridas, pero si elijes un buen condimento puedes crear un plato espectacular.

Como ya sabréis el aceite de oliva es ideal para la dieta mediterránea, y se utiliza para muchos platos, pero ¿qué pasa si a este aceite de oliva le añadimos especias y aromas? Lo que ocurrirá es que platos sencillos, se convertirán en platos con encanto y de diseño, ideales para comidas y cenas ligeras de verano. 

Estos aceites aromáticos son ideales para ensaladas, ya que da un sabor delicioso a los ingredientes crudos, al igual que las verduras hechas a la plancha. También con estos aceites se puede conseguir que la carne o el pescado cocinados con ellos sean más apetitosos. Se pueden conseguir creaciones muy originales y sorprendentes.

En nuestra tienda www.sdesabor.es podréis encontrar una amplia variedad de aceites aromáticos y condimentos; aquí algunos ejemplos:


aceite con ajo y perejil

Ideal para la cocina tradicional, tiene múltiples usos culinarios, y se utiliza mucho para guisos y carnes a la brasa.


aceite de boletus

Este tipo de aceite es el condimento ideal para ensaladas y pescados a la plancha.


aceites citricos y menta

Es un aceite de oliva virgen extra, con corteza de naranja, limón, menta y aromas. Ideal para ensaladas, pescados y carpaccio.


aceite con picante

Este aliño es un aceite de oliva virgen extra con pimienta y cayena. Lo podéis utilizar para dar más sabor a las pizzas, barbacoas, gulas, y ensaladas.

Además de estos aceites tenemos otros condimentos de ajo, boletus edulis, de guindillas, pimientas, de limón y dedicado a los oscenses (procedentes de Huesca), el condimento de albahaca.


Si a los numerosos beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra agregamos otras propiedades como las de la albahaca, obtenemos un aceite que además de exquisito resulta muy saludable.

Nota:
*estos aceites son sin gluten, sin lactosa y sin huevo
*hay que agitarlos antes de utilizar

¿Saboreamos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...